Estrías: Mantenlas a raya


Las hay blancas y rojas y es una de las afecciones estéticas más comunes; incluso algunas celebrities como Salma Hayek o Halle Berry se han quejado de ellas y en ocasiones parece que tuviéramos que aprender a vivir con ellas. Hablamos de las estrías, esas líneas que aparecen en el cuerpo tras cambios bruscos de crecimiento o de aumento de peso. Son cicatrices cutáneas que nos indican que la piel ha sufrido un estiramiento exagerado y su color nos da pistas de si son de reciente aparición o muy antiguas. Si presentan un color púrpura o rojizo, nos hablan de que aún hay riego sanguíneo en la zona, lo que quiere decir que son nuevas; sin embargo, cuando presentan un color blancuzco ya no tiene riego, o sea, son de hace más tiempo.

Al aparecer tras un aumento repentino de peso, es muy frecuente que las observemos tras un embarazo, sobre todo en la zona del abdomen o del pecho. Otras de las zonas que más se resienten son los glúteos, los muslos e incluso los brazos. Pero lejos de lo que pensabas, no han llegado para quedarse y afortunadamente ya existen tratamientos altamente efectivos para lucir una piel tersa y radiante.

En Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada contamos con la más alta tecnología para combatir las estrías. ¿Quieres conocerla?

Antiestrías Indiba

Este es uno de los aparatos más completos del mercado y utiliza un sistema proiónico que genera múltiples beneficios en la piel: átermicos, hipertérmicos y térmicos. Estos efectos se ejercen directamente sobre los tejidos y estimulan los procesos naturales de curación del cuerpo con lo que se consigue un reequilibrio de las células dañadas regenerando así las estrías, devolviéndole la firmeza a la piel y creando nuevas fibras de colágeno y elastina. Es un tratamiento totalmente indoloro y con cualidades relajantes.

eTwo Sublative

Se basa en el método de la radiofrecuencia fraccionada para eliminar el daño a las fibras de colágeno. Se aplica de manera precisa sobre las estrías para que la piel sana alrededor de los puntos acelere el proceso de curación cutánea. El tratamiento eTwo Sublative es una solución segura y eficaz para todos los tipos de estrías, tanto rojas como blancas.

Sería altamente beneficioso para tu cuerpo y un gran potenciador de los resultados de los tratamientos, complementarlo con las formulas E1 + E4 + Rv5 de 180 the concept nutricosmética, especialmente dirigidas a combatir las estrías gracias a que aumenta la producción de colágeno y permite una mejor absorción del hierro mineral, lo que mejora la oxigenación de los tejidos. Incluye ácidos grasos Omega 3, indispensables para ciertos procesos biológicos, también es invaluable su función en procesos inflamatorios.

Beneficios de estos productos de nutricosmética:

  • Regeneración celular
  • Oxigenación de los tejidos
  • Reducción de la grasa
  • Reducción del estrés
  • Mejora de la elasticidad de la piel
  • Reducción de las estrías y prevención
  • Nutrición en profundidad de la piel
FÓRMULAS E1 + E4 + Rv6 ESTRÍAS

FÓRMULAS E1 + E4 + Rv6 ESTRÍAS

Visita nuestro centro y haremos un diagnóstico especializado para buscar la mejor solución para mantener a raya a las estrías.

4 Abril 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.