Estrías: Se puede acabar con ellas


Las estrías … sin duda uno de los motivos más frecuentes por el que las mujeres acuden a nuestro centro de estética y suelen aparecer cuando hay un crecimiento o un cambio de peso brusco, como sucede durante la pubertad o el embarazo, por ejemplo. Las capas medias e internas de la piel, se estiran y se rompen las fibras de elastina y colágeno, formando una cicatriz en nuestra piel.

Podríamos decir que según el color que tienen, sabemos si son más o menos antiguas:

  • Rojas o moradas: son estrías nuevas de reciente aparición.
  • Rosadas: son estrías con aproximadamente uno o dos años.
  • Blancas o grisáceas: son las estrías más viejas.

Lo cierto es que es algo que afecta a la mayoría de las mujeres, tan es así, que muchas famosas enseñan sus estrías o hablan de ellas libremente, invitando a quitarle peso y a evitar que sea uno más de los tabúes que rodea el cuerpo de las mujeres. Salma Hayek, Jessica Alba, Halle Berry, la modelo Chrissy Teigen o incluso Selena Gómez, son algunas de las celebrities que se animan a mostrar sus cuerpos sin complejos.

Salma Hayek, Chrissy Teigen y Selena Gómez con estrías

Y me encantan las mujeres que abrazan sus estrías de igual forma que las que deciden eliminarlas, porque tan válidas son las razones de unas como las de las otras y siempre defenderé que lo más importante es sentirnos bien con nosotras mismas y en esto, cada quien tiene su propio camino.

Yo quiero hablarte de los tratamientos específicos con los que contamos en el centro para borrarlas como sabes, son los más novedosos y punteros y los resultados te sorprenderán:

Tratamiento eTwo Sublative para tratar estrías

Es un tratamiento no invasivo que se basa en la tecnología de radiofrecuencia fraccionada, activando la producción de colágeno y favoreciendo así la generación de nuevas células de piel sana, otorgando a la dermis una apariencia más saludable y fresca. eTwo Sublative es una solución segura y eficaz para todos los tipos de estrías, tanto si tus estrías son de larga o reciente aparición.

Perfect – indiba md 570 – r45 cor contra las estrías

Este tratamiento utiliza un sistema proiónico que genera múltiples beneficios en la piel: atérmicos, hipertérmicos y térmicos. Estos efectos se ejercen directamente sobre los tejidos y estimulan los procesos naturales de curación del cuerpo con lo que se consigue un reequilibrio de las células dañadas regenerando así las estrías, devolviéndole la firmeza a la piel y creando nuevas fibras de colágeno y elastina. Es totalmente indoloro y no invasivo aunque aún ofrece un beneficio más y es que resulta muy agradable de recibir por su efecto relajante.

Haznos una vista para que podamos estudiar tu caso y recomendarte el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades. También puedes complementar con las Fórmula E1 + E4 + Rv6 de 180 the concept nutricosmetica, que trabajan específicamente con las estrías, echa un vistazo aquí y sorpréndete de la cantidad de beneficios que le aportará a tu organismo.

 

24 Junio 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.