Seleccionar página

¿Se puede depurar el organismo?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

El organismo tiene sus propios procesos para liberar los residuos nocivos que acumulamos, sin embargo, a veces necesita una ayuda. Los expertos desvelan qué son las toxinas y si es posible depurar el organismo

 

¿Qué son las toxinas?

Las toxinas son sustancias nocivas para nuestro cuerpo que están relacionadas directamente con un mayor envejecimiento de la piel. Su exceso en el organismo no permite que este realice el proceso de renovación celular de forma correcta. Como consecuencia se produce un aumento de la oxidación e inflamación, y se aumenta el riesgo de envejecimiento prematuro.

Algunos de los signos que nos alertan son:
Sin energía ni vitalidad: sentirnos cansados constantemente después de haber cambiado de rutina de ejercicios o haber elevado nuestra actividad física, aún incluso tras el descanso.
Piel sensible y sin luminosidad: la alimentación con un alto contenido en grasas puede provocar que las toxinas se liberen de forma que tu piel sufra, sus poros se obstruyan y tenga una apariencia opaca y grasa.
Hinchazón: uno de los problemas más comunes es la retención de líquidos. Además de por los cambios hormonales, puede aparecer por falta de hidratación, cambios bruscos en la alimentación o un metabolismo ralentizado.

Depurar el organismo a través de 2 rituales detoxificantes

El Tratamiento Detox Body en cabina  es un completo ritual corporal purificante dedicado a combatir la sensación de pesadez, piernas cansadas, hinchazón o mala circulación provocadas por un exceso de toxinas. ¿Cómo lo consigue? A través de la combinación de tres tecnologías avanzadas se combaten las afecciones estéticas como celulitis , se reactiva la circulación y eliminan las toxinas y además se promueve la oxigenación en los tejidos y se recupera la elasticidad.

depurar el organismo

Si quieres dar un paso más y liberar la piel de los excesos del verano y las células muertas, en la clínica Gema Cabañero también contamos con el Tratamiento exfoliación e hidratación profunda a base de sales de mar cristalizadas, magnesio, hierro, zinc y cobre se limpian todas las toxinas y daños celulares causados por los radicales libres, que afectan a tu cuerpo generando pesadez, mala circulación y retención de líquidos. Con el detox corporal, conseguimos devolver la elasticidad, reducir la piel de naranja y logramos una pérdida de volumen.

Beneficios de depurar el organismo

• Mejora la retención de líquidos.
• Regenera y nutre la piel.
• Mejora la elasticidad de la piel.
• Alisa tejido.
• Baja inflamación.
• Elimina las toxinas de la piel.
• Actúa previniendo la formación de radicales libres a nivel celular.
• Mejora la circulación linfática y venosa.
• Activa la disolución de la grasa.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp