Eventos especiales, ¿Cómo estar perfecta?


Belleza y arte

Hoy el glamour y el arte se dan la mano en uno de los eventos más esperados del año: el Festival de Cannes. Actores, actrices, directores de cine, celebrities, modelos y periodistas se reúnen en torno al séptimo arte y nos deleitan con eventos envueltos en belleza, alfombras rojas cubiertas de hombres y mujeres impecables y películas compitiendo por la ansiada Palma de Oro. Desde hoy hasta el 22 de mayo, podremos inspirarnos y deleitarnos, mientras que cruzamos los dedos porque la Julieta de Pedro Almodóvar consiga hacerse con el jurado.

Y, aunque no sea sobre una alfombra roja, estos meses son propios de todo tipo de eventos en los que nos apetece lucir radiantes y por eso queremos hablarte de algunos de nuestros tratamientos, con los que conseguirás deslumbrar en ese evento tan especial.

Faciales para estar perfecta en una sola sesión

Tenemos dos tratamientos flash con lo que consigues es darle a tu piel un extra para que luzca radiante y revitalizada en una sola sesión:

SPLENDID FACE DELUXE REESTRUCTURANTE BIOLÓGICO:

Con este tratamiento se consigue difuminar las arrugas y borrar esas molestas líneas de expresión gracias a los principios activos que utilizamos, los cuales regeneran las células de tu piel.

SPLENDID FACE PREMIUM ILUMINADOR NORMALIZANTE:

Este tratamiento lo recomendamos más para pieles maduras, ya que trabaja más en profundidad gracias a los aceites esenciales y activos terrestres y marinos con los que trabajamos.

Corporales para deslumbrar

Como ya sabes, tenemos una amplia gama de aparatos y tratamientos dirigidos a trabajar algunos problemas tales como la celulitis, la flacidez, la grasa localizada… pero para lucir estupenda en tu nuevo vestido te recomendamos enfocarte en tus zonas rebeldes.

Tal vez necesites trabajar la flacidez de tus brazos para poder mostrarlos, con unas sesiones de Venus Freeze. Por medio de la radiofrecuencia ayuda a revertir el estiramiento de la dermis, a reducir las arrugas y hasta la celulitis.

¿Qué te parece una remodelación corporal? Para ello tenemos el Cellactor SC1 ‘Ultra’, un tratamiento que aplica ondas cortas y largas que pueden ser usadas hasta las zonas más profundas de la piel sin ocasionar ningún. Dichas ondas pueden prevenir el envejecimiento y permiten reparar y reafirmar los tejidos maduros o dañados, logrando la desestructuración y eliminación de la grasa en una zona específica, la celulitis o cualquier otro elemento que pueda alterar un tejido.

Ahora bien, que si quieres meterte de lleno con la celulitis, te podemos contar del Perfect indiba md 570 – r45, un tratamiento que regenera el tejido a la vez que drena, disuelve la grasa y da firmeza. Todo gracias a la energía electromagnética que es capaz de generar una respuesta celular.

Son tantos y tan diversos los tratamientos que podemos ofrecerte, que te invitamos a que pidas una cita y te sometas a nuestro exclusivo Diagnóstico Inner Wellness, con el que podremos saber dónde radica tu problema y darte las soluciones más apropiadas y específicas para resolverlo.

Además, para estar a punto en esa ocasión tan especial podemos hacerte un diseño de cejas, un tratamiento específico para tus manos y tus pies y una depilación perfecta.

Como ves, no hay pretextos para estar estupenda, en Gema Cabañero podemos hacer que ese día tan especial luzcas como una celebritie sobre la alfombra roja.

 

 

11 Mayo 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.