Extra de vitalidad y energía


Extra de vitalidad y energía

Estamos en una de las épocas del año que más desgaste representa; el cambio de horario, el frío, empezar a vislumbrar que las fiestas están a la vuelta de la esquina y todo el esfuerzo que esto supondrá, también nos hace sentir agotados de antemano. Parece que la vitalidad se nos escapa entre los dedos y nuestro cuerpo pide a gritos un extra de energía y tengo la solución perfecta para ti: la Fórmula E1 + E2 + H2 de 180 the concept nutricosmetica, un chute de entusiasmo que, además, te aporta un montón de beneficios extra.

vitalidad, energía nutricosmetica

180 the concept nutricosmetica

¿Qué contiene esta fórmula de vitalidad y energía?

Para empezar contiene un potente antioxicante que también interviene en la transformación de la glucosa en energía: el ácido alfa lipóico. Este antioxidante tiene una cualidad que lo hace muy especial, puesto que es capaz de actuar tanto en medios grasos como en acuosos. Con el paso del tiempo, disminuye nuestra capacidad de producir energía y como consecuencia se incrementa la producción de radicales libres; este antioxidante es capaz de atrapar y neutralizar los nocivos efectos de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro.

Otro de los ingredientes clave es la maca, su raíz es una excelente fuente de vitaminas y minerales 100% natural. Los estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene excelentes propiedades nutricionales: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras; vitaminas: (B1, B2, B6, B12, ácido ascórbico, caroteno); minerales: hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio. Es una planta adaptógena, es decir que es capaz de darle a nuestro organismo lo que necesita; por ejemplo, los niveles altos de estrés afecta al hipotálamo que a su vez hace que produzcamos más cortisol del que necesitamos, lo cual se traduce en numerosos efectos negativos como el cansancio. La maca actúa sobre el sistema endocrino balanceando y fortaleciendo cualquier área del cuerpo afectada por el estrés.
Por último contamos con el Omega 3, ácidos grasos esenciales que tienen un amplio efecto sobre el organismo, trabajando para que se mantenga un correcto equilibrio energético. Esto nos permite sentirnos con mayor vitalidad y fuerza. Los ácidos grasos Omega 3 nos permiten disfrutar de efectos como aumento de la capacidad de concentración, disminución del estrés, mejora del estado de ánimo, nutrición en profundidad de la piel, mejora de los procesos inflamatorios o equilibrio de los niveles de colesterol.

¿Qué beneficios nos aporta la fórmula de vitalidad y energía?

  • Aumento de la concentración
  • Mejora de enfermedades crónicas como el eccema
  • Aumento de la vitalidad y energía
  •  Nutrición en profundidad de la piel
  •  Efecto antioxidante
  • Prevención del envejecimiento prematuro
  • Disminución del estrés
  • Reducción de los procesos inflamatorios

Acércate al centro donde podremos hacer un diagnóstico exclusivo. Atenderemos a tus necesidades de una forma profesional y comprometida con tu bienestar físico y emocional. Pide una cita, estaremos encantados de atenderte.

15 Noviembre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.