Seleccionar página

Recupera la firmeza de tus senos sin cirugía

senos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Los embarazos, la menopausia, tomar el sol sin protección o usar una talla errónea de sujetador son algunos de los factores que provocan que los senos pierdan firmeza.

Muchas mujeres piensan que para recuperar la firmeza de los senos, la única posibilidad que les queda es la cirugía. La buena noticia es que hoy en día hay aparatología y técnicas de última generación para devolver la firmeza a esta zona tan delicada, sin necesidad de técnicas invasivas o de sufrir post operatorios complicados.

En la Clínica Antiaging & Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero, tras un diagnóstico previo personalizado Inner Wellness para averiguar el origen de la alteración estética y las características y necesidades de la piel de cada cliente, aplicamos programas para la reafirmación de senos que combinan Aparatología de última generación y Cosmética de alta gama.

Tratamientos estrella para la reafirmación de los senos

– SPLENDID BODY PERFECT | Ellitium Diamond Senos & Brazos.

Equipo de última generación de electroestimulación, indicado para la tonificación muscular, así como la estimulación, oxigenación y regeneración del tejido que envuelve los senos.

– SPLENDID BODY PERFECT | Específico Senos Indiba MD- 570 y R-45.

La Indibaterapia promueve la síntesis de colágeno y tensa las fibras elásticas. En la musculatura las células recuperan su actividad óptima, mejorando el tono del tejido y levantando el pecho.

-SPLENDID BODY PERFECT | Electroporación.

Incrementa la permeabilidad de la piel para favorecer la penetración de sustancias activas. De esta manera, se asegura una distribución más precisa del producto electroporado por todas las células. Es un tratamiento indoloro, rápido y eficaz.

-SPLENDID BODY PERFECT | Reafirmante Futura Pro.

Ondas de estimulación bióptica que reeducan los músculos, e hidratan y tonifican los tejidos, lo que resulta en unos senos más firmes, tensos y elevados.

-SPLENDID BODY PREMIUM | Especial Senos GC.

Programa especial que aporta una respuesta a las necesidades de tonificación y reafirmación de los senos de una manera efectiva, a través de compuestos de plantas. Tiene efectos tonificantes y revitalizantes, que confieren firmeza a los tejidos y sostienen el busto.

Para asegurarnos unos resultados duraderos en el tiempo y aumentar el efecto de los tratamientos equilibrando el organismo y supliendo sus posibles carencias, En la Clínica Antiaging & Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero recomendamos complementar los programas con Nutricosmética 180 the concept.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp