¡Firmes! Recupera la Firmeza corporal con Futura Pro


La firmeza en nuestro cuerpo es una de las mayores preocupaciones, incluso por encima de adelgazar. Un cuerpo terso, firme y bien moldeado es bello tenga el diámetro que tenga. Por ello queremos daros a conocer este tratamiento con un equipo muy versátil que logra reafirmar, además de adelgazar y combatir la celulitis: Futura Pro de Ultratone.

Gracias a la Bioestimulación, se activan los procesos del cuerpo como la regeneración celular y las actividades sanguínea y linfática, ademas de incidir en el metabolismo basal. Las micro-corrientes por su parte activan la circulación periférica, además de aumentar la permeabilidad celular, ionizar los productos y combatir los radicales libres. Todas estas acciones conjuntas derivan en una regeneración de los tejidos, que mejoran su calidad pudiendo ejercer su función de sostén. Se recupera firmeza, suavidad y se activa la musculatura.

La filosofía de Futura Pro es “tratar el cuerpo sin maltratarlo“. Es un tratamiento que se focaliza en incidir sobre las causas que originan la grasa y la flacidez y actuar sobre ellas, como por ejemplo aumentar el metabolismo basal, o activar la regeneración celular. Al contrario de otros tratamientos no produce efectos secundarios ni necesita de tiempos de recuperación.

Beneficios de este tratamiento:

  • Activa la musculatura combatiendo la atonía.
  • Fortalece los tejidos de sostén.
  • Propicia la regeneración celular.
  • Recupera el tono de piel y músculos.
  • Favorece el proceso de desintoxicación.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Drena toxinas y líquidos.
  • Mejora el edema.

No dejes de consultarnos, te realizaremos un diagnóstico gratuíto para valorar el estado inicial y los objetivos marcados. Tu nos dices lo que deseas lograr y nosotros nos encargamos de elaborar el mejor camino para conseguirlo en el menor tiempo posible y de la manera más eficaz. ¡Está en tus manos ponerte firme!

Recupera la Firmeza corporal

 

 

27 Septiembre 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.