Olvida la flacidez con Radiofrecuencia


Hoy por hoy la radiofrecuencia se ha coronado como uno de los tratamientos estéticos más demandados por su gran efectividad, su seguiridad y su versatilidad. Combatir la flacidez con radiofrecuencia es una de sus aplicaciones más demandas, pero pocos conocen que es también muy útil para hidratar la piel en profundidad, eliminar grasa, tensar los tejidos faciales y corporales, tratar el contorno de ojos, y , en definitiva, rejuvenecer rostro y cuerpo.

Laxitud, esa palabra se repite constantemente cuando la gente acude a nuestro centro decidida a mejorar su aspecto, es una de las principales preocupaciones estéticas y por la que más demandan la radiofrecuencia.  Lo primero te invitamos a que pidas cita  ya y compruebes por ti misma que todo es mejorable. Te haremos un exhaustivo diagnóstico y trazaremos un plan adecuado a tus necesidades y deseos y te indicaremos cuál de todas las radiofrecuencias con las que trabajamos es la más adecuada a tus necesidades. ¡Cambia tu cuerpo ahora y olvida la flacidez con radiofrecuencia ! Tenemos la mejor para tí. Ven y compruébalo.

Olvida la flacidez con Radiofrecuencia. Por qué funciona:

La flacidez es una de las máximas preocupaciones de nuestros clientes. Esta laxitud de los tejidos se da en personas de diferentes edades y género. Las zonas donde más notorio se hace son brazos, abdomen, piernas y glúteos. Puede deberse a diferentes motivos, con la edad se producen menos colágeno y elastina, esenciales para sostener los tejidos. Pero también puede originarse tras cambios de peso, embarazos o por una alimentación deficiente. Pero que no cunda el pánico, en nuestro centro tenemos el mejor modo de combatir la flacidez sin pasar por quirófano, con radiofrecuencia.
La radiofrecuencia sigue posicionándose como uno de los tratamientos más demandados para reafirmar diferentes zonas del cuerpo. Es una técnica no quirúrgica, que no requiere de tiempos de recuperación posterior y sin efectos secundarios. Su efectividad se basa en un aumento controlado de la temperatura en capas profundas de la piel, lo cual estimula la producción de colágeno y elastina, eliminación de líquidos y una mejora notoria en la firmeza y calidad de los tejidos de sostén.

En nuestro centro contamos con varios tipos de radiofrecuencia. Tras nuestro diagnóstico personalizado, trazaremos un plan para ofrecerte los tratamientos más adecuados para lograr tu meta. Nuestro objetivo: Gravedad cero en tu piel.

Todas estas Radiofrecuencias cumplen los estándares europeos de calidad y una eficacia demostrada. No te dejes engañar ante falsificaciones tan extendidas en centros de poca confianza. En nuestro centro de estética garantizamos la originalidad de todos los tratamientos, la exhaustiva formación de nuestros técnicos y una inmensa variedad de aparatología para dar con la que más se adecúa a tus necesidades específicas. No mereces menos.

Tipos de radiofrecuencia, elige la tuya:

Radiofrecuencia Unipolar: Su cabezal unipolar con capacidad de auto-enfriamiento, posibilita dirigir altas temperaturas a capas muy profundas de la dermis. Al trabajar tejidos tan profundos ofrece unos resultados excelentes en el tratamiento de la flacidez y la celulitis.

Radiofrecuencia Monopolar: Es un tipo de radiofrecuencia lineal que produce una diatermia localizada mediante una corriente de alta frecuencia a grandes profundidades. Consigue el aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. Gracias a los propios procesos de curación del cuerpo, que restaurarán las células dañadas, se produce una estimulación en generación de colágeno y elastina.

Accent es una estación que combina radiofrecuencia Monopolar y Bipolar con un efecto espectacular. Otra de las radiofrecuencias monopolares más conocidas y demandadas es Indiba, muy aplicada para reafirmar cuerpo y rostro.

Radiofrecuencia Bipolar. Como Radar 10. Esta radiofrecuencia incluye en un mismo cabezal dos polos, uno emisor y otro receptor de energía. Se pueden trabajar áreas más extensas. Combina la radiofrecuencia con Vacum y Terapia Fotodinámica. Es ideal para recuperar firmeza en abdomen, piernas y brazos, además de eliminar grasa localizada. Otra Radio frencuencia Bipolar la encontramos en Etwo sublime y sublative, que combinada con infrarrojos produce un efecto lifting.

Radiofrecuencia Octopolar: Legacy y Venus Freeze. En la radiofrecuencia multipolar, las polaridades rotan en el cabezal por lo que el calentamiento será más homogéneo, este calor unido con los efectos de pulsos magnéticos aseguran que la calidad del cólageno sea potenciado. Está indicado no solo para firmeza, sino que además elimina depósitos de grasa y reduce edema.

Radiofrecuencia Fraccionada: Suministra radiofrecuencia de forma fraccionada creando unos micro-canales en zonas microscópicas de la dermis y de la epidermis. Como consecuencia mejora muy visiblemente la calidad de los tejidos de sostén.

No esperes más ni dejes pasar esta oportunidad, ven a nuestro centro y olvida la flacidez con radiofrecuencia. Estás a una llamada de conseguir un cuerpo nuevo estas vacaciones.

Olvida la flacidez con Radiofrecuencia

20 Febrero 2019 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.