Fytofontana en nuestra tienda online


Imagina una línea de productos de alta cosmética que se nos presentan como el sustituto a las intervenciones quirúrgicas. Productos de cosmecéutica con una alta concentración de principios activos seleccionados tras un cuidadosos proceso. Imagina poder tener a tu alcance la efectividad de los péptidos para rejuvenecer la piel. Ahora deja de imaginar, porque es real, te presentamos Fytofontana en nuestra tienda online.

Te contamos por qué lo hemos seleccionado y por qué nos encanta.

Ventajas de los productos de Fytofontana:

  • Alta calidad de principios activos.
  • Elaboración de todos sus productos de acuerdo a previas investigaciones científicas.
  • Alta concentración de activos biológicos, minimizan los efectos no deseados y tienen una alta tolerancia.
  • Productos clasificados por problemas y alteraciones de la piel, no por tipos de piel.
  • Efectos que se acercan a los de una intervención quirúrgica.

Uso de péptidos

Tal es el éxito del uso de péptidos en cosmética que se ha llegado a hablar de “la revolución de los péptidos”los péptidos son moléculas resultantes de la unión de dos o más aminoácidos. Su función en el organismo es muy variada. Como resultado de sus funciones se produce una estimulación en la reparación de los tejidos, se reduce el daño solar, se minimiza el efecto de los radicales libres, etc.

La aplicación de péptidos para tratar los signos de la edad tiene numerosas ventajas, entre ellas han demostrado su eficacia a la hora de estimular la producción de colágeno. Algunos péptidos disminuyen el movimiento de los músculos faciales, por lo que atenúan las arrugas de expresión (efecto bótox).

Podrás adquirir diferentes productos de Fytofontana en nuestra tienda online para tratar diversos signos de la edad:

No dejes de conocer la magia de los péptidos y de las últimas investigaciones científicas al servicio de la belleza de tu piel. Fytofontana te lo pone fácil.

Fytofontana en nuestra tienda online

5 Diciembre 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.