Labios dignos de cualquier alfombra roja


La Gala MET en clave de belleza: Labios futuristas

Un año más el Museo Metropolitano de Nueva York abrió sus puertas a la moda celebrando la mítica gala benéfica del Anna Wintour Costume Institute; este año con una temática con la que esperábamos ver más imaginación que vestidazos de Oscar: Manus x Machina. La mandamás de la Revista Vogue y, para qué negarlo, del mundo de la moda, pretendía hacer un homenaje al futuro y a la tecnología a través de la alta costura, sin embargo, la mayoría de los asistentes, prefirieron verse guapos y guapos con sus looks impecables al más puro estilo red carpet, que pasar un rato divertido entregándose a los robots, al espacio sideral y a lo que está por llegar. Pero para profundizar sobre moda, os recomendamos que visitéis la edición online de Vogue; ellos son los expertos y este artículo no tiene desperdicio, os garantizamos unas risas, al tiempo que destripan los outfits de la noche.

Sin embargo, en lo que a maquillaje se refiere, sí que pudimos ver algo más de propuesta y algunas celebs se arriesgaron a hacerle un guiño al futuro y a disfrazarse al menos por una noche. Para muestra, los ojos galácticos de Kristen Stewart y su mega eyeliner color plata, las cejas doradas de Lily Aldridge o los labios góticos en tonos burdeos de Brie Larson, Miranda Kerr, Taylor Swift o Poppy Delevingne. Estas dos últimas, le dieron un punto aún más interesante a su elección al lucir unas melenas en rubio platino que contrastaban con los labios oscuros dándoles un aspecto de lo más vanguardista.

Celebrities en la Gala MET con labios burdeos

Celebrities en la Gala MET con labios burdeos

Labios delineados

Y hablando de labios, ¿conoces nuestro sistema de micropigmentación? La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente que se realiza con pigmentos naturales absolutamente biocompatibles y respetuosos con nuestra piel y nuestro organismo. Los resultados de la micropigmentación cutánea duran entre 2 y 5 años, en función del tipo de piel y de la zona en la que se apliquen.

Nuestro servicio de Diseño de labios, aumenta el tamaño y corrige asimetrías y cicatrices. Especialmente indicado en labios finos, con falta de turgencia, con zonas blancas originadas por marcas (heridas, cortes, herpes…etc.).

Labios jugosos

Otro de los servicios que ofrecemos son las inyecciones de ácido hialurónico. Con el paso del tiempo ocurre una pérdida progresiva de volumen facial y de componentes esenciales en los tejidos corporales. El tratamiento mediante recuperación volumétrica con acido hialurónico puede aumentar el labio superior con el perfilado labial o rejuvenecer el labio sin aumentar su volumen.

Si, además te apoyas en nuestro exclusivo Diagnóstico Inner Wellness, podremos darte más pistas acerca de la procedencia de tu problema en concreto y apoyarlo con alguna de nuestras fórmulas de 180 the concept nutricosmetica; como por ejemplo el Antienvejecimiento, compuesto por tres fórmulas que ayudan a retrasar la edad biológica, a través de la combinación de principios activos que crean las sinergias que nuestro cuerpo necesita para retrasar el envejecimiento y proporcionar un estado de bienestar.

Visítanos en nuestro centro de estética, te ayudaremos a sentirte bien por dentro, para que todos lo noten por fuera.

3 Mayo 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.