¿Qué tipo de mamá eres? Cuéntanoslo y consigue un tratamiento facial


Este mes, en Gema Cabañero, estamos celebrando el mes de la madre. Con todo lo que ser mamá representa, celebrar un solo día al año nos parecía muy poco. Por eso tenemos esta promoción tan especial de la que ya os hemos hablado y ahora, en nuestra página de Facebook, os regalamos un tratamiento facial flash gratuito, con diagnóstico Inner Wellness incluido.

Queremos saber cuál es tu favorita

Como podéis ver, no tenemos claro qué foto nos gusta más. Lo cierto es que cada una tenemos una foto con la que nos sentimos más identificadas. En nuestro equipo hay mamás de todo tipo, en incluso algunas cambiamos nuestra favorita según la hora del día. ¿Cuál es la tuya?

Descuentos por hijos en cualquier bono corporal

Queremos saber cuál es tu favorita, con cuál te sientes más identificada.

Os lo hemos preguntado en nuestra página de Facebook: nos gustaría que hicierais like en la foto que más os gusta de las cuatro que os proponemos. Quizá según pasa el día te gusta más de una ¡pues like a varias! puedes opinar todas las veces que quieras.

Entre todos los participantes sortearemos un estupendo
tratamiento Facial Flash con Diagnóstico Inner Wellness incluido.

Gracias al diagnóstico sabremos qué tipo de tratamiento es el que tu piel necesita y, tras una sesión, podrás ver tu cara renovada y resplandeciente. Puedes aprovechar para ponerte guapísima para una ocasión especial o simplemente regalarte ese rato de relax y cuidados que tanto te mereces.

¡Ah! y para participar en este concurso no tienes que ser mamá.

*El concurso estará abierto hasta el 31 de mayo de 2016, el sorteo se realizará mediante sistemas aleatorios provistos por facebook. El ganador será notificado a través de Facebook en la primera quincena de junio de 2016 y tendrá 6 meses para disfrutar de su tratamiento flash. Para ello tendrá que pedir cita previa en Gema Cabañero Clínica Antiaging y Estética Avanzada, Don Ramón de la Cruz, 69 | 28001 Madrid. Teléfono: 91 309 25 23 o por mail: atencionalcliente@gemacabanero.com/new. En ningún caso el tratamiento se podrá cambiar por otro producto o servicio.

11 Mayo 2016 Blog Compartir:

4 thoughts on “¿Qué tipo de mamá eres? Cuéntanoslo y consigue un tratamiento facial

  1. Asunción dice:

    Creo que soy un poco de todos los tipos. Cada vez q le digo algo a mi hija me pregunto si será lo correcto. Ahora que lo pienso…creo q soy una mamá insegura.

    1. El equipo de Gema Cabañero dice:

      Gracias Asunción. El concurso es a través de Facebook, si quieres participar todavía estás a tiempo. Nuestra página es https://www.facebook.com/GemaCabaneroCentroEstetica

  2. Almudena Robles dice:

    Me gusta la madre con los dos hijos que la están dando un beso los dos , me veo igual q ella con mis dos niños.

    1. El equipo de Gema Cabañero dice:

      Gracias por tu comentario Almudena. El concurso es a través de Facebook, si quieres participar todavía estás a tiempo. Nuestra página es https://www.facebook.com/GemaCabaneroCentroEstetica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.