Seleccionar página

Elle recomienda la crema solar antiarrugas Bronz repair, Institut Esthederm, de venta en el Centro de belleza Gema Cabañero


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

3408504315 906570461b d Elle recomienda la crema solar antiarrugas Bronz repair, Institut Esthederm, de venta en el Centro de belleza Gema Cabañero Madrid

Marta Michel es la directora de belleza de la revista Elle y en su blog www.martamichel.elleblogs.es, nos recomienda la crema antiarrugas para el sol, Bronz Repair, del Instituto Esthederm.

La crema antiarrugas solar Bronz Repair la puedes encontrar en el Centro de belleza y estética antiaging Gema Cabañero, como también nos cuenta Marta Michel.

¿Qué beneficios puedes obtener con el uso de la crema antiarrugas Bronz Repair? Pués, tal como nos confirma la directora de belleza de Elle, Marta Michel:

  • Actúa directamente sobre las arrugas
  • Te protege de los rayos nocivos del sol
  • Frena la aparición de manchas solares
  • Y reduce las manchas persistentes de veranos anteriores

3408500339 5bab272080 d Elle recomienda la crema solar antiarrugas Bronz repair, Institut Esthederm, de venta en el Centro de belleza Gema Cabañero Madrid

Como ves, la crema antiarrugas solar Bronz Repair es una excelente candidata para formar parte de tu kit de belleza de este verano.

Además, recuerda que es importante realizar la limpieza diaria del cutis, mañana y noche. Y preparar tu piel con los eficaces tratamientos faciales que te ofrece el centro de belleza y estética antiaging Gema Cabañero.

No lo dudes, cuando se trata de tu salud y belleza, acude a profesionales expertos, que te asesoren cuál es el tratamiento más adecuado para ti. En el centro de belleza Gema Cabañero, recibirás un trato personalizado y con el coaching antiaging, se elaborará un plan de belleza específico para ti.

Belleza y salud van unidas en el Centro de estética y antiaging Gema Cabañero.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp