Gernetic en nuestra Boutique


En nuestra línea de exigencia con todos los productos que vendemos y con los que trabajamos. Gernetic es una gama que nos ha conquistado. Gracias a sus minuciosas investigaciones en biología celular, han creado unos productos compuestos por plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles de origen 100% natural. Con esto nos aseguramos de su efectividad y eliminamos el riesgo de alergias y efectos secundarios no deseados.

Estos laboratorios franceses comenzaron con el incesante trabajo del Dr. Alberto Laporte, pionero en la lucha contra el envejecimiento celular. Sus estudios combinan el área de la biología celular y la gerontología, para fundar unos laboratorios que se mantienen a la vanguardia de la creación de unos productos que fusionen su efectividad mientras respetan la salud de la piel.

Basada en una firme creencia de la capacidad de nuestra piel para restaurarse cuando las células reciben las moléculas activas que necesitan, todos sus productos aportan estos nutrientes necesarios para combatir las deficiencias que derivan en alteraciones cutáneas. La piel recibe este aporte y comienza los procesos de restauración que  mejorarán su apariencia y detendrán los signos de deterioro que causan el envejecimiento.

Como ellos dicen: “El método único de  GERnétic International consiste en compensar les carencias internas para mejorar o eliminar los problemas externos por medio de una larga gama de productos dermo-cosméticos”.

Toda su gama de productos faciales y corporales están diseñados para propiciar la reactivación celular y que sea la propia piel la que comience el proceso de restauración y equilibrio.

Su línea para el busto le aportan la tonicidad y firmeza que esa delicada piel necesita para ejercer de sostén. Con Seino, Macro 2000 y Endo, los resultados son espectaculares.

Su línea para piernas alivia la sensación de pesadez y activa la circulación, como Lympho. Y si la preocupación es la piel de naranja, cuentan con un tratamiento excepcional como Vasco Artera.

No dejes de mirar toda la gama de productos que ponemos a tu disposición. La investigación sobre la biología celular, y el estudio sobre el envejecimiento son los pilares fundamentales para elaborar toda esta firma cuya finalidad es propiciar tu salud y belleza y detener el efecto del paso del tiempo en tí.

26 Septiembre 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.