Glúteos: Cuidados específicos


Después de llevar años convencidos de que Jennifer Lopez tenía sus glúteos asegurados en varios millones de dólares, la diva del Bronx acaba de echarnos nuestras fantasías por tierra. Lo hizo durante el programa James Corden ‘The Late Late Show’, donde se mostraba muy sorprendida acerca de que todo el mundo diera por sentado algo tan absurdo a su parecer. JLo declaró que ni siquiera estaba segura de que algo así se pudiera llevar a cabo: “…sería raro asegurar en concreto tu trasero. ¿Lo aseguras por si le sucede algo? ¿Por si desaparece o por si te lo roban?” En fin, asegurado o no, lo cierto es que a sus 46 años, la actriz y cantante tiene uno de los derrières más espectaculares del star system y está claro que, además de una genética privilegiada, invierte horas en ejercicio físico, tratamientos específicos y una alimentación muy equilibrada.

Jennifer Lopez_Glúteos

Jennifer Lopez

¡Arriba glúteos!

En esto somos expertos y desde Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada podemos ayudarte, asegurándote que este verano lucirás unos glúteos 10. Para nosotros lo más importante es la asesoría individualizada, para lo cual te sugerimos que pidas una cita en la que te aconsejaríamos acerca de lo que tú y solo tú necesitas, sin embargo, en este post sí que nos gustaría contarte acerca de algunos de nuestros tratamientos estrella a la hora de combatir la flacidez y la celulitis, dos de los enemigos fundamentales en lo que a traseros se refiere.

Ya sabrás que durante el mes de abril tenemos una promoción muy especial para que aproveches los beneficios de nuestra última adquisición: Venus Legacy, un tratamiento con el que modelarás tu silueta y podrás deshacerte de la grasa que no necesitas, al tiempo que te aporta elasticidad… ¿Qué más se puede pedir?

Otro de los tratamientos que más utilizamos en este sentido, es el Cellactor SC1 Ultra, que a base de ondas acústicas trabaja la piel de naranja y la elasticidad.

Si tu problema es más de flacidez, no hay nada mejor que el Indiba MD-570, un tratamiento que, a través de la radiofrecuencia, fomenta la producción de colágeno. Sin duda, uno de los favoritos de nuestras clientas.

Pero si además complementas un tratamiento a través de aparatología con un programa específico de nutricosmetica, los resultados serán aún más sorprendentes. Nuestra línea de 180 the concept nutricosmetica, tiene una fórmula diseñada especialmente para la flacidez corporal (E4 + Rv5 + Rv6), otra para la celulitis (E5 +RV5 + Rv6), una más para el control de peso (E1 + E2 + E6 )… como ves, podemos atacar tu necesidad desde diferentes flancos y esto hace la diferencia.

¿Cuál es mi tipo de glúteos?

La página web de Glamour, publicó hace unos días una fantástica guía para saber identificar el tipo de trasero que tienes y dedica unos ejercicios concretos a cada uno de ellos. Los hay en forma de corazón, cuadrado, redondo o triángulo. Un interesante artículo que te será de utilidad a la hora de ponerte en forma. Muy recomendable.

Ahora te toca pasar a la acción. ¡Pide una cita y presume de glúteos! Nosotros estamos para asesorarte y ayudarte a conseguirlo.

18 Abril 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.