Elimina la Grasa Tóxica, conoce a la enemiga.


Ya  hemos oído hablar de que no toda la grasa es mala y que hay un tipo de «grasa amiga» y otro tipo denominada Grasa Tóxica. Sabemos lo  importante que son ciertas grasas para nuestro cuerpo y para la salud y belleza de nuestra piel. Pero por otro lado hemos oído lo dañina que es para nuestro organismo y lo difícil que resulta deshacernos de la grasa tóxica. Pero ¡que no cunda el pánico! que hay modos de echar a esa molesta inquilina, conoce cómo actúa y ¡elimina la grasa tóxica con nuestro protocolo «toxic fat free«!

GRASA TÓXICA VS. GRASAS AMIGAS.

Grasas amigas.

Podríamos hablar del tejido adiposo como un órgano endocrino más. Esto es porque más allá de su función como aislante térmico y depósito energético, también segrega hormonas que intervienen en la regulación de nuestro apetito. Afecta al metabolismo y a las funciones de otras hormonas, como las sexuales. Un cuerpo libre de grasa, además de imposible, resultaría peligroso para nuestra salud. Una de las cualidades de la grasa es que es capaz de expandirse, actuando como un escudo que nos defiende.

Esa grasa amiga puede actuar como depósito de sustancias tóxicas liposolubles, atrapando y encapsulando tóxicos y ayudando a su eliminación.

Grasa Tóxica

No es una grasa distinta a la amiga, sino que cuando se supera un porcentaje (variable según cada persona), se transforma en enemiga. Esto provoca que toda la grasa encapsulada de la que hablábamos antes, pase al torrente sanguíneo y provoque alteraciones en el ADN celular. Este desequilibrio afecta también a ciertas áreas de grasa subcutánea.

Las áreas grasas más afectadas son las conocidas como “zonas rebeldes” que son más lentas a la hora de activar la lipólisis (destrucción de la grasa). Ahora aún más ralentizadas por un exceso de toxinas, se convierten en las más resistentes y difíciles de eliminar con dieta y ejercicio. Las zonas más habituales en hombres es abdomen y parte baja de la espalda. En mujeres muslos, contorno abdominal, cintura y caderas.

Pero además de ser difícil de eliminar, el peligro de este tipo de grasa es que contiene encapsulada todas las toxinas que captó cuando actuaba como protectora. La forma de eliminarla es a través del torrente sanguíneo, por lo que se ha de ir con cautela a la hora de hacerlo, ya que es importantísimo que no salgan demasiadas toxinas de forma rápida. Esto podría disparar la inflamación celular; lo que se traducen en envejecimiento prematuro, dolores de cabeza, fatiga, falta de energía e incluso enfermedades crónicas.

TOXIC FAT FREE. ELIMINA LA GRASA TÓXICA.

Para atacar de raíz este problema en nuestro centro de estética creamos un completísimo programa que trabaja para  Elimina la Grasa Tóxica y en devuelve a tu organismo el equilibrio, al tiempo que recuperas tu silueta.

¿Cómo detectarla? Elimina la grasa tóxica a tiempo.

Con dos potentes herramientas:

  • El DIAGNÓSTICO INNER WELLNESS. Proporciona datos objetivos acerca de proporciones y datos de composición de masa magra, masa hídrica y masa grasa. También calcula los porcentajes de cada tipo de grasa. Además, a través del Scaner Morfofacial  y de la Topografía Corneal, medimos los niveles de oxidación, glicación e inflamación silenciosa. Averiguamos además algunos parámetros del envejecimiento biológico relacionados con la formación de la grasa en general y la grasa tóxica en particular.

 

  • ESTUDIO GENOXAGE FATS. Permite determinar la predisposición genética individual a la metabolización de lípidos. La posibilidad de alteraciones en el ADN de las células grasas por factores hormonales. La tendencia a la formación de Grasa Tóxica y la tendencia genética a los principales trastornos relacionados con la formación de grasa. Estos son la retención de líquidos, falta de oxigenación del tejido adiposo, vasodilatación y alteraciones de la microcirculación, inflamación celular, glicación…

¿Cómo combatir la Grasa Tóxica?

Lo hacemos desde dos frentes:

REMODELACIÓN CON ONDAS ACÚSTICAS AWT® CELLACTOR:

Esta plataforma con ondas acústicas AWT® tiene una gran eficacia en la reducción de grasa subcutánea rebelde. Además mejora la elasticidad, minimizando al máximo los descolgamientos habituales que se dan con la reducción de centímetros. Un tratamiento indoloro y que no necesita de tiempos de recuperación y uno de los más eficaces del mercado para eliminar la grasa tóxica.

Elimina la Grasa Tóxica

Cellactor

DETOX MANUAL + IÓNICO:

Es lo mejor para favorecer la expulsión de toxinas y grasas que Cellactor ha descompuesto.

Por un lado, el Masaje de Drenaje Linfático promueve la correcta movilización de las grasas y toxinas liberadas. Por otro, la tecnología Hidrolinfa expulsa las toxinas.

Este es el protocolo completo que seguimos a la hora de hacerle frente a la grasa. Atacamos desde varios ángulos y los resultados son sorprendentes ¡pide cita y elimina la grasa tóxica!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.