Guantes de plata contra la flacidez facial


A partir de los 40, la flacidez facial comienza a ser un problema a tener en cuenta en nuestras rutinas de belleza. Ya no vale solo con hacernos una higiene de vez en cuando y aplicar una crema hidratante; nuestra dermis necesita atención extra para paliar los efectos de la pérdida de colágeno y elastina. Resulta primordial revisar nuestros hábitos, la forma en que nos alimentamos, nuestro estado de animo, el estilo de vida que llevamos, ya que todo esto afecta el estado de nuestra piel y puede provocar que la flacidez facial aumente.

  • Una correcta alimentación es fundamental para el aspecto de la piel. Necesitas consumir alimentos antioxidantes, los ricos en vitamina C y vitamina E, vegetales frescos, cereales integrales y pescado. Todos ellos son ideales para nutrir la piel y mejorar su firmeza.
  • La exposición al sol aceleran el envejecimiento y favorecen la aparición de arrugas prematuras. Protégete siempre con un bloqueador solar.
  • Descansa y duerme al menos 7 horas diarias ya que esto hace que la regeneración de tu piel pueda llevarse a cabo y que su apariencia sea mucho más fresca y saludable.

Además de todos estos hábitos, hay algo que nosotros podemos hacer por ti para combatir la flacidez de tu rostro. Se trata de uno de mis tratamientos favoritos, todo un lujo que combina la más alta tecnología, con los beneficios de los extractos vegetales más potentes, ¿quieres saber de qué se trata?

Cinetic Facial Silver Gloves

flacidez facial

Cinetic Silver Gloves contra la flacidez facial

Este avanzado y lujoso tratamiento mezcla la Tecnología Cinetic, que realiza una estimulación multi-nivel de los tejidos del rostro; con la sofisticación de trabajar con unos guantes de malla de plata /que actúan como conductor), fórmulas de alta cosmética a base de piedras y metales preciosos y extractos florales y frutales lujo (como una aleación orgánica de oro y diamantes, zafiro, camelia u orquídea negra). El resultado un rostro iluminado, firme y sin arrugas.
Además de que está indicado tanto para pieles que empiezan a notar los primero síntomas del envejecimiento, como aquellas más castigadas por el paso de los años, su sistema es tan efectivo que notas los efectos desde la primera sesión, combatiendo el apagamiento de la tez, el aspecto estresado, la flacidez de los tejidos. Como te digo, un tratamiento exclusivo con el que disfrutarás durante su aplicación y después, al ver los sorprendentes resultados para la flacidez facial.

Nutricosmetica para la flacidez facial

Gracias a la experiencia de 180 the concept nutricosmetica, podemos ofrecerte un trío ideal para combatir la flacidez facial.
E4 ANTIOXIDACIÓN INTENSIVA
A base de vitamina C Ester, este potente antioxidante, neutralizador de radicales libres y ralentizador del proceso oxidativo, favorece la producción de colágeno, ayuda a absorber correctamente el hierro.

rV1 MÁS Y MEJOR PRODUCCIÓN DE COLÁGENO
Su combinación de vitaminas C y E con la Larginina, un aminoácido esencial de la piel y los tejidos conectivos, incrementa la producción de colágeno y la masa muscular.

rV6 CÓCTEL ANTI-AGING
Sus altas concentraciones de colágeno y ácido hialurónico aportan hidratación y turgencia a la piel, reduciendo arrugas, suavizando líneas de expresión, evitando las descamaciones.

La flacidez se puede combatir con la integración de hábitos saludables, los tratamientos especializados a tu medida y nutricosmetica que le aporte a tu organismo lo que necesita desde el interior. Te esperamos en el centro para darte una completa asesoría al respecto.

 

 

30 Agosto 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.