Haute Custom Beauty. Belleza Express con un halo de lujo.


Parece que con la llegada del calor el tiempo corriera más deprisa. Cuando queremos darnos cuenta tenemos viajes, bodas, bautizos y muchos eventos a los que asistir. De pronto nos encontramos con que ya no tenemos tiempo para todos esos planes de cuidado de la piel a largo plazo que teníamos en mente. En nuestro Centro de Estética os entendemos a la perfección, por lo que os presentamos un lujoso tratamiento de belleza con el que conseguirás resultados rápidos y duraderos ¡Consigue tus objetivos de belleza en tiempo record!

No hay mejor manera de que tu piel luzca bella pronto que personalizando su cuidado. ¿Cómo? Con el tratamiento de belleza personalizada más prestigioso del momento: Haute Custom Beauty. Rapidez, eficacia, lujo y absoluta personalización.

Si le das a tu piel exactamente lo que necesita, esta responderá con mayor celeridad, y sus efectos permanecerán por más tiempo.

Los tratamientos y rituales de belleza de de Haute Custom Beauty, suponen una auténtica cura donde podrás renovar tu piel. Una varita mágica que le dará los toques de hidratación, nutrición, luminosidad y purificación que necesita.

Tras un diagnóstico inicial en el que se determina tu perfil individual, se asigna una combinación específica de Collagen tonic, Hidratante, y una secuencia de elixires escogidos uno a uno en función de las necesidades de cada persona. Una dieta personalizada para tu piel.

Nuestros tratamientos en cabina son una auténtica inmersión en los cuidados más exquisitos donde ciencia, lujo y mimo se combinan para preparar tu piel de cara a que este verano luzca como nunca.

Prepara y cuida tu piel a medida.

Con una secuencia de tónicos, cremas y elixires que tu cutis demanda, te aplicaremos técnicas manuales y aparatología para garantizar que los principios activos actúan desde las capas más profundas de tu dermis.
Cada piel tiene una necesidad, y nosotros una respuesta personalizada. Cada uno de los diferentes elixires responden a la finalidad del tratamiento individual:

  • Hydra Calm Elixir para calmar, reparar pieles sensibles, deshidratadas y estresadas.
  • Cellular Lifting para reafirmar, redensificar, tensar y desinflamar.
  • Collagen Activating para redensificar pieles finas y débiles y estimular la producción de colágeno.
  • Infusió de Mar para acelerar la renovación y elasticidad, detoxificar y estimular.
  • Skin Perfecting para regenerar la matriz lipídica, combatir arrugas y sequedad.
  • Brightening Intensif Elixir para eliminar manchas y recuperar la luminosidad de pieles apagadas.

Regálale a tu piel lujo y cuidados con extractos naturales de plantas y nutrientes concentrados, te lo agradecerá mostrándose en su cota máxima de belleza.

25 Abril 2018 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.