Evita la hinchazón con los tratamientos drenantes


Tobillos y rodillas hinchadas, sobrepeso localizado en las piernas… ¿te suena? La causa de tu hinchazón puede que no sea un exceso de grasa, sino un exceso de líquidos, ¿sabes cuál es el principal enemigo? El sodio, esto se debe a que el cuerpo retiene líquidos para poder diluir todo el exceso de este mineral y, posteriormente, poder eliminarlo a través de la orina.

La organización Mundial de la Salud recomienda consumir como máximo 2400mg de sodio al día, lo que se traduce en una cucharadita pequeña de sal. Mantener este límite puede parecer fácil a priori, pero ¿has pensado en la cantidad de sal que contienen algunos alimentos que tomas en tu día a día? Algunos que ni siquiera sospechas como el pan, postres dulces, incluso el edulcorante, son fuentes importantes de este mineral.

hinchazon_sodio

Probablemente las dietas para adelgazar no te van a ayudar con este problema porque lo que tienes no es exceso de grasa, simplemente te recomendamos que evites consumir cualquier alimento que contenga más de 500mg de sodio por 100g de producto. Además, si tienes tendencia a la retención que líquidos, es recomendable que te realices algún tratamiento drenante en cabina regularmente, tomes un suplemento alimenticio que te ayude a eliminarlos e infusiones para adelgazar como el té verde, que también tienen propiedades para mejorar la circulación.

En nuestro centro de estética combinamos varios tratamientos corporales de aparatología con técnicas manuales en función de los resultados del diagnóstico previo INNER WELLNESS, por lo que lo mejor es pedir cita para conocer tu problema en primera persona. Dentro de los tratamientos drenantes-reductores con aparatología que tenemos, uno de nuestros favoritos es Endermologie LPG. Se trata de una tecnología que consigue aumentar el retorno venoso mediante un masaje con vacumterapia controlada que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

tratamientos-drenantes

Como se trata de un problema interno también aconsejamos actuar desde el interior reforzando el tratamiento y la alimentación convencional con suplementos alimenticios. Como sabéis en Gema Cabañero trabajamos con la nutricosmética 180 The Concept, que dispone de un trio de fórmulas específica para mejorar la circulación.

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.