Hygge: La felicidad está en los detalles


Este es el tercer año que Dinamarca encabeza la lista del World Happiness Report y tal parece que sus salarios, su educación o sus prestaciones, no son los factores claves para que los daneses sean tan felices. Hace unos días, la versión online de la Revista smoda publicó un artículo en el que nos hablaba de un nuevo concepto en lo que a bienestar se refiere: Hygge, una palabra de difícil traducción que tiene que ver con todo lo que nos hace sentir bien, las cosas acogedoras y el placer por el disfrute: “Un estilo de vida que habla de hedonismo sencillo en relación con la casa, el jardín, la quietud, el bienestar, la hospitalidad, la benevolencia personal y, en particular, la ausencia de preocupaciones.” según sus palabras.

smoda

smoda

¿A qué se refiere exactamente?

Este nuevo término está empezando a hacerse con adeptos a lo largo del planeta y para Helen Russell, autora del libro El año que vivimos a lo danés, tiene que ver con “ser bueno contigo mismo, pasar un rato agradable, no castigarte o no negarte nada.” DEsto incluye una cena con amigos, el tacto de una acogedora manta o unas velas aromáticas acompañando la cena que nos hemos preparado con amor y atención a las necesidades de nuestro cuerpo.

Nuestra aportación al mundo Hygge

En Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada nos identificamos plenamente con esta filosofía y es por ello que nuestro centro está diseñado bajo este concepto. En cada una de las cabinas del centro se proyectan mandalas y utilizamos musicoterapia, luminoterapia y cromoterapia, las cuales hacemos coincidir con el estado de ánimo en el que se encuentre nuestro cliente.

Tenemos varios tratamientos dedicados especialmente al disfrute del cuerpo, la mente y el espíritu, en los que nuestro principal objetivo son la relajación y la activación energética:

  • Masaje antiestrés: Masaje que se realiza suavemente utilizando aceites esenciales provenientes de la India y que está especialmente indicado para aliviar las tensiones acumuladas ofreciendo una agradable sensación de bienestar y tranquilidad.
  • Masaje oriental: Masaje aplicado de forma suave que está enfocado en lograr una corrección y tratamiento de determinados problemas musculares a la misma vez que ofrece un poderoso efecto calmante a nivel general y una agradable sensación de bienestar.
  • Masaje balinés: Técnica de masaje procedente de Indonesia que mejora el estado de salud interior y exterior gracias a sus poderosos efectos relajantes. El procedimiento abarca desde movimientos de masaje tradicional tailandés hasta combinaciones suaves realizadas con el objetivo de aliviar la tensión acumulada en los músculos.
  • Masaje hawaiano lomi lomi: Técnica antigua de realización de masajes cuyo origen se encuentra en Polinesia y que gracias a sus beneficiosos efectos logra restablecer la circulación energética mejorando notablemente el estado físico, mental y también espiritual de la persona.

Pero eso no es todo, la felicidad también se cultiva desde dentro y por eso contamos con una amplia gama de fórmulas de 180 The Concept Nutricosmética en los que ponemos especial empeño en buscar el equilibrio y el bienestar:

  • Bienestar y equilibrio hombre
  • Bienestar equilibrio mujer
  • Concentración y memoria hombre
  • Concentración y memoria mujer
  • Vitalidad y energía
  • Descanso y reparación del colágeno
180 The Concept Nutricosmética.

180 The Concept Nutricosmética.

Así que si quieres comenzar a mimarte y ser uno más que disfruta haciéndolo, visítanos y nosotros te ayudaremos a que te quieras más que nunca.

30 Marzo 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.