Descubre lo que te ofrece el sistema de diagnóstico Inner Wellness 🔍👩‍💼.

Inner Wellness es un exclusivo sistema de diagnóstico antiaging integral de Gema Cabañero diseñado para medir con exactitud los desequilibrios estructurales de tu piel. Este novedoso sistema de diagnóstico puede mostrarte los niveles de envejecimiento, los diferentes aspectos y capas de tu piel. Además, define concretamente tu tipo de flacidez, de arrugas, mostrando todos tus depósitos de grasas y muchos otros detalles. 

Con los datos cuantificables arrojados por el sistema podrán establecerse tratamientos acordes a las necesidades de tu piel. Una combinación entre Nutricosmética 180 The Concept, aparatología y la cosmética tópica adaptada a las necesidades que requiere tu cuerpo. 

¿Quieres saber más de este exclusivo sistema? Solicita tu cita vía online y recibe el mejor diagnóstico antiaging integral con el novedoso sistema Inner Wellness exclusivo de Gema Cabañero.                                             

Descubriendo la tecnología de análisis del sistema Inner Wellness.

El novedoso Inner Wellness cuenta con un sistema informático especialmente diseñado para su funcionamiento. Está basado en cuatro teorías de envejecimiento avaladas por la comunidad internacional, las cuales son: 

  1. Teoría de la Oxidación.
  2. Teoría de la Inflamación Celular.
  3. Teoría de la Glicación.
  4. Teoría de los Factores Neuroendocrinos.

Conectado al sistema están tres equipos de medición de alta tecnología. Diseñados para lograr una interpretación y análisis de datos muy precisa de las condiciones de envejecimiento de tu piel y sus desequilibrios específicos. Los equipos de medición son: 

 

  • SMFC (Scanner Morfo-Facial Computarizado).
  • Sistema de Medición Morfológica Segmental octopolar (BODY FUNCTIONAL WORK STATION).
  • Topografía Corneal.

 

Solicita tu cita vía online con Gema Cabañero y obtén tu evaluación con el moderno sistema de diagnóstico antiaging integral INNER WELLNESS. ¡Cuida tu piel y tu salud!

Conoce el funcionamiento de los equipos diagnóstico antiaging integral.

diagnóstico Inner Wellness

El sistema de diagnóstico Inner Wellness cuenta con tres equipos de medición de alta tecnología. Los cuales te aportan los siguiente beneficios y datos para mejorar la salud de tu piel de adentro hacia afuera. 

  1. Scanner Morfo-Facial Computerizado o SMFC. Consiste en realizar fotografías  multidimensionales de las distintas capas de tu piel así como también de los distintos elementos estructurales que la conforman. Aportando datos acerca de: 
  • Tasa de estrés oxidativo, el daño solar y emersión de futuras manchas en la piel.
  • Niveles de glicación de las proteínas  dérmica directamente relacionados con los niveles de flacidez de tu piel.
  • Un análisis cuantitativo y detallado del tamaño de tus poros. 
  • Mapa de impurezas de tu piel, las cuales no serían apreciables a simple vista.
  • Equilibrio cromático y la capacidad de refracción de la luz de tu tez. 
  • La longitud, profundidad y dirección de tus arrugas.
  • Y finalmente, un mapa reflejo hormonal de tu rostro.

 

  1. Sistema de Medición Morfológica Segmental octopolar o BODY FUNCTIONAL WORK STATION. Su funcionamiento consiste en determinar los desequilibrios hormonales, proporcionando datos como: 
  • Inflamación celular.
  • Niveles del envejecimiento celular. 
  • Tasa de acumulación de grasas. 
  • Desequilibrios hormonales.
  • Funcionamiento basal, entre otros datos.

 

  1. TOPOGRAFÍA CORNEAL. Te permite la medición gráfica tridimensional del colágeno y los niveles de glicación en la córnea. Esta cromatografía de la córnea se realiza analizando 20.000 puntos, arrojando datos como:
  • Calidad y cantidad de colágeno.
  • Deformidad y la velocidad de degradación.
  • Determinar los niveles de glicación de la piel, entre otros. 

¿Ya no tienes dudas de que Inner Wellness es lo mejor en tecnología para cuidar la salud de tu piel? Lo encontrarás en el Centro Estético de Gema Cabañero, no esperes más.

Obtén tu diagnóstico Inner Wellness exclusivo de Gema Cabañero.

Centro Estético Gema Cabañero y su sistema avanzado Inner Wellness

Solicita tu cita online con Gema Cabañero y su exclusivo sistema de diagnóstico antiaging integral Inner Wellness. Disfruta de una entrevista personalizada para evaluar las diferentes capas de la piel tu piel, conocer la fluidez de la circulación sanguínea. Mide la longitud y profundidad de las líneas de expresión, el grado de oxidación, la inflamación celular y glicación. 

Todo ello realizado con su novedoso sistema informático conectados al Scanner Morfo-Facial Computarizado, el Sistema de medición morfológica octopolar y la Topografía corneal. No esperes más y solicita tu cita online en Gema Cabañero aquí. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *