Inner Wellness para detectar las manchas ocultas


Con las lluvias de estos días ya casi se nos han olvidado los días de playa… ¡pero a nuestra piel no! Los daños que han causado nuestros baños de sol no desaparecen tan fácilmente, todo lo contrario, se acumulan año a año hasta provocar problemas cutáneos a veces irremediables. Una de las consecuencias más visibles es la aparición de manchas, de hecho aunque no sean visibles todavía, es muy probable que ya se estén generando internamente. Para comprobarlo os recomendamos que os paséis por nuestro Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero para realizaros el exclusivo diagnóstico Inner Wellness en el que podemos tratar aquellas manchas que solo con el escáner facial se pueden detectar.

Para las manchas que ya están presentes, realizamos tratamientos personalizados para eliminar distintos tipos de manchas: léntigos y melasma, ¿pero qué las diferencia? Los léntigos son manchas recientes provocadas por el sol que se presentan sin relieve y suelen ser de un color marrón homogéneo y con borde irregular, mientras que los melasmas o cloasmas se producen por cambios hormonales pero empeoran por la acción del sol. Para eliminar las primeras utilizamos la aparatología Ellipse, y para las segundas el tratamiento White System.

Tratamientos para eliminar las manchas

Ellipse despigmentante

El Equipo Ellipse emite ondas de luz seleccionadas para que las manchas a tratar obtengan la máxima absorción de luz y el resto muy poca para no dañar el tejido circundante. Cuando las células reciben esta luz se calientan y se eliminan en pocos milisegundos. Para tratar las manchas causadas por el sol, Ellipse actúa sobre la melanina y para tratar las rojeces, sobre la hemoglobina. En esta fotografía podéis ver el resultado de un tratamiento despigmentante con Ellipse en las manos después de varias sesiones:

manos

Fotografía cortesía de Liz Franz

Tratamiento White System

White System es un protocolo cosmético que protege la piel de las agresiones internas y externas y le devuelve las funciones de su juventud gracias a una acción anti-radicales libres reforzada: la estimulación de la actividad mitocondrial. Los productos aclaradores que se utilizan durante el tratamiento están formulados a base de Agua Celular que aporta a las células su energía vital. Además es un tratamiento con efecto calmante para la piel sensible y reactiva gracias al perfume activo patentado Actizen, un ingrediente que se extrae de un árbol originario de Brasil utilizado ancestralmente para la cura de heridas, úlceras y para calmar cicatrices.

Además siempre recomendamos tomar suplementos alimenticios de 180 The Concept para potenciar los resultados . En este caso consiste en una combinación de las fórmulas E2, Rv2 y H6:

  • E2: Este nutricosmético es capaz de atrapar los radicales libres donde estén y regenerar las vitaminas C y E de sus formas oxidativas, favoreciendo la elasticidad y luchando contra los signos de envejecimiento.
  • Rv2: Contiene altos niveles de vitamina C, que estimula y favorece la síntesis de los neurotransmisores y posee un gran poder antioxidante.
  • H6Basada en las últimas investigaciones para prolongar la regeneración celular pese al paso del tiempo. Su alto contenido en Ginseng y alga Chlorella retrasan la degeneración celular. Además participa en la reparación del ADN y actúa como un potente antioxidante.

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.