RADIOFRECUENCIA, TECNOLOGÍA CONTRA LA FLACIDEZ


En verano parece que ponemos nuestra figura “a examen”. Queremos vernos con piel de melocotón, pero muchas veces el resultado es esa incómoda piel de naranja, y además flácida. ¡No pasa nada!, lo primero saber que esa afección la padecen la gran mayoría de las mujeres, no eres un caso excepcional. Además tenemos soluciones para mejorar muchísimo su aspecto, como por ejemplo la Radiofrecuencia Radar 10. Pide cita ya y de las naranjas ¡Quédate solo con su zumo y sus vitaminas, no con la piel!

Radiofrecuencia Radar 10, bye bye piel de naranja.

La radiofrecuencia es la más importante tecnología que hoy en día actúa contra la flacidez. Es un procedimiento no invasivo e indoloro. Aporta tersura a la piel y mejora de manera eficaz la celulitis. Radar 10 es un tipo de radiofrecuencia cuyos resultados aportan una mejoría tanto en el aspecto de la celulitis como en la elasticidad de los tejidos,

A medida que cumplimos años, el colágeno disminuye. Gracias a la radiofrecuencia hacemos trabajar al fibroblasto para que fabrique nuevo colágeno, rejuveneciendo la piel. Esta técnica también crea elastina, ésta última proporciona elasticidad a los tejidos, manteniendo la piel y retrasando el envejecimiento.

El innovador tratamiento detoxicante de radiofrecuencia Radar 10 combina dos mecanismos para asegurar el éxito en la remodelación de tu figura:

La radiofrecuencia actúa calentando la dermis de la piel de modo que estimula el fibroblasto para fabricar colágeno.

Por otro lado, la vacumterapia realiza un vaciado, ayudando a oxigenar, aumentar el retorno linfático y venoso y modelando el cuerpo de una manera no invasiva. Se trata de un masaje en ventosa que succiona la piel y que a través de un drenaje linfático elimina los líquidos retenidos. Ayuda además a romper los tabiques de la piel que generan ese efecto de “piel de naranja”.

La combinación de las dos tecnologías, radiofrecuencia más vacumterapia es ideal para licuar la grasa y eliminarla. Estimula la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo y la migración de fibroblastos.

¿El resultado? Un cuerpo más firme, tonificado, deshinchado, con menos líquido, con una disminución de la apariencia de la celulitis. Volverás a poner a examen tu figura,pero esta vez sacarás sobresaliente.

Radiofrecuencia radar 10 gema

 

4 Julio 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.