Las famosas también tienen estrías… ¡Y qué!


No es la primera vez que hablamos de famosas y de cómo están poniendo su granito de arena en desmitificar ese halo que envuelve el glamour hollywoodiense, invitando a las mujeres a aceptarse tal y como son, a amar sus cuerpos y a no avergonzarse por cómo lucen. Tallas ‘grandes’, granos, celulitis, caras sin maquillaje y estrías se convierten en trending topic de las redes sociales, cuando ellas publican sus fotos al natural.

La última en mostrarnos sus estrías y en enorgullecerse de ellas, ha sido la cantante Alicia Keys, sí, la misma que renunciara al maquillaje para aparecer en cualquier acto público (el último, durante la gala de los MTV Video Music Awards de hace unos días). Alicia publicó una foto en su Instagram donde mostraba sus muslos y decretaba: “¡Me encanta! Me fascina la gente que ama cada parte de sí mismo. ¡Es lo más!”

Instagram de Alicia Keys

Me siento totalmente de acuerdo con esta forma de ver el cuerpo femenino… ¿te sorprende que diga esto teniendo un centro de belleza? Te lo explico. Creo que una mujer puede aceptar su físico, la forma de sus caderas, sus estrías y al mismo tiempo querer mejorar y lucir estupenda con lo que la naturaleza le dio; para mi, la diferencia radica en no convertir estas ‘mejoras’ en una obsesión y en no pretender transformarnos en alguien que no somos. La belleza no pasa por el sufrimiento sino por el disfrute, el disfrute de aceptarnos, querernos y cuidarnos al máximo en cuerpo, espíritu y mente; comiendo saludablemente, haciendo deporte, cultivando alguna actividad que te apasione, leyendo y, por qué no, dedicándote tiempo en lucir radiante con cualquier tratamiento.

Es por ello que decidí escribir este post en el que me permito reivindicar las estrías al mismo tiempo que os ofrezco los tratamientos más sofisticados para combatirlas, porque se puede, dejemos ya de juzgarnos las unas a las otras por cuidarnos y por no cuidarnos; por ser gordas y por ser delgadas; por tener estrías y por no tenerlas… Seamos felices y querámonos un poco más.

Y aprovechando que hablamos de las estrías de Alicia Keys, aprovecho para contarte los dos tratamientos que tenemos en el centro que te pueden ayudar con ellas, ¿quieres saber más?

TRATAMIENTOS CONTRA LAS ESTRÍAS

Antiestrías Indiba

Este tratamiento utiliza un sistema proiónico que genera múltiples beneficios en la piel: átermicos, hipertérmicos y térmicos. Estos efectos se ejercen directamente sobre los tejidos y estimulan los procesos naturales de curación del cuerpo con lo que se consigue un reequilibrio de las células dañadas regenerando así las estrías, devolviéndole la firmeza a la piel y creando nuevas fibras de colágeno y elastina.

eTwo Sublative

Tecnología que se basa en el método de la radiofrecuencia fraccionada para eliminar el daño a las fibras de colágeno en abdomen, glúteos, busto, brazos y piernas, y dar lugar a una piel nueva y renovada. El tratamiento no invasivo activa la producción de colágeno y favorece así a la generación de nuevas células de piel sana, que otorgarán a la dermis una apariencia más saludable y fresca.

Te espero en nuestro centro para poder hacer un diagnóstico personalizado. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

13 Septiembre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.