Las manchas solares, un recuerdo veraniego del que te puedes deshacer.


Es muy agradable tratar de alargar esa sensación de descanso y de ruptura de la rutina que nos deja el verano, nos resistimos a guardar las sandalias y los shorts y aún disfrutamos de jugosas y frescas frutas; sin embargo, hay una huella veraniega de la que todos queremos deshacernos, las manchas solares en la piel.

Las manchas solares están causadas en su mayoría por una excesiva exposición a la radiación solar, pero también pueden deberse a otros factores como la ingesta de ciertos medicamentos o cambios hormonales.

Cómo tratar las manchas solares

En el Centro de Estética de Gema Cabañero en Madrid contamos con un tratamiento aclarador que además preserva la juventud de la piel, se trata de “The white sistem” del Institut Esthederm.

Institut Estederm es una firma cosmética cuya filosofía engloba las máximas de respeto hacia la piel y nuestro entorno que Gema Cabañero exige en todos sus productos.

Para esta relevante firma, la piel es un ecosistema que vive en relación al medio y que refleja lo que es la persona y su evolución en el tiempo. Por ello cuidan al máximo la elaboración de sus productos con tratamientos celulares activos en el plano biológico y energético, teniendo en cuenta el ciclo de las estaciones y de la vida.

Partiendo de la máxima de que el envejecimiento no es una fatalidad, todos los productos de Estederm presentan activos patentados cuya finalidad es reeducar la piel para que ella misma active su propia regeneración.

Con su línea The White Sistem, tratan los defectos pigmentarios y las arrugas para conseguir un rostro luminoso, uniforme, sin imperfecciones y sin manchas solares.

Avalados por más de 30 especialistas, que en su sede francesa investigan constantemente las más novedosas tecnologías aplicadas a la cosmética, cuentan con las siguientes patentes:

– Patente Hypopigmentaline Nueva Generación: Reduce la síntesis de la melanina y corrige la pigmentación instalada. Las manchas solares disminuyen progresivamente y de forma duradera.

– Patente TCS: Preserva el capital juventud manteniendo un metabolismo cutáneo óptimo.

– Patente Agua Celular: Optimiza las funciones vitales de las células.

– UV inCellium: Protección celular contra los UV para una prevención del fotoenvejecimiento.

– Actizen: Perfume activo calmante, para una acción anti irritante y antiinflamatoria.

The White Sistem es una línea completa que tratará la piel de un modo global, incidiendo con productos específicos en las hiperpigmentaciones cutáneas, como las manchas solares, para ello consta de todos estos productos que podrás encontrar en nuestro centro de estética en Madrid:

Suero aclarador

Tratamiento reparador Día

Tratamiento aclarador Noche

Concentrado anti manchas

Loción aclaradora

Base de Maquillaje aclaradora

Tratamiento Reparador contorno ojos

Aceite Desmaquillante aclarador

Mascarilla Goma aclaradora

Ahora ya puedes recordar sólo aquello que más nos gusta del verano.

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.