Facial Legacy borra arrugas, flacidez, bolsas de ojos y signos de la edad y el cansancio


¿Quieres ver cómo Legacy puede mejorar tu aspecto?

En Gema Cabañero queremos que este mes sigas pensando en ti, cuidándote, llenándote de mimos y atenciones, seas mamá o no. Vamos a ayudarte en esta misión haciendo que te renueves y que de tu rostro desaparezcan las huellas del paso del tiempo. ¿Cómo? Pues ofreciéndote una promoción que no querrás dejar escapar; durante todo mayo tendrás un 15% de descuento al adquirir un bono facial Legacy, con el que además, podrás ver tu propio rostro antes y el después del tratamiento.

Legacy es lo último a la hora de combatir la flacidez, las arrugas, el cansancio, las bolsas y todos los síntomas del envejecimiento. Sus cabezales intercambiables permiten acceder a zonas que antes eran innaccesibles y conseguir los resultados en cara, cuello y escote.

Gracias a la tecnología 4D® verás resultados inmediatos tras cada una de tus sesiones con su efecto flash. Tras examinar tu caso concreto, usaremos el sistema VariPulse, bien sea a través del 4D succión, con el cual se incremente la circulación sanguínea y se favorece la producción del colágeno, con este sistema se trabaja alrededor de los ojos y el contorno del rostro, aportando mayor definición al óvalo facial; o bien, con el DiamondPolar para incidir directamente la firmeza de algunas zonas difíciles y poniendo especial énfasis en las arrugas y líneas de expresión de los ojos, la boca o incluso el cuello, logrando una acción tensora sobre la zona de la papada.

No te lo pienses más, los resultados son increíbles y el antes y el después espectacular. Mira este caso concreto cómo logró mejorar la flacidez y las arrugas.

Antes y después con Venus Legacy

 

¿Qué incluye la promoción de Venus Legacy facial de este mes de Mayo de 2016?

Llámanos para concertar tu cita para un diagnóstico Inner Wellness gratuito. Gracias a él podremos decidir cuál será el protocolo idóneo para tu caso: Qué zona hay que tratar preferentemente, con que cabezal de Legacy e intensidad. Aunque los bonos incluyen cara, cuello y escote cada uno tenemos una zona que ha sufrido más el paso del tiempo, sea por su sensibilidad o por nuestro estilo de vida  (exceso de sol, tabaco, alimentación, hormonas, etc). En función de eso diseñaremos el plan de tu bono. Antes de empezar el tratamiento haremos una foto de tu estado para que puedas comparar con la que haremos al final y ver los cambios reales de tu piel.

Nuestro diagnóstico Inner Wellness también nos permitirá saber si hay otras causas internas que están provocando que tu piel esté mostrando síntomas de envejecimiento prematuro. Quizá detectemos alguna necesidad de tu cuerpo que pueda ser suplida con la nutricosmetica de 180 the concept. Si es así, te recomendaremos el tratamiento en paralelo para que puedas, por fin, conseguir los resultados espectaculares que antes no podías conseguir solo con tratamientos externos. Empezando por el plan Detox para preparar el cuerpo y siguiendo o por el Plan General Antiaging o por algún plan personalizado con un objetivo concreto. Podremos tratar arrugas, antienvejecimiento, flacidez facial, bolsas de ojos y ojeras, doble mentón o papada, manchas en la piel, acné, cicatrices, piel seca o descamada, o piel sensible, reactiva, irritada, rosácea desde el interior y desde el exterior.

promocion venus legacy arrugas flacidez flash

Queremos que te sientas bien por dentro y por fuera, por lo que te ofrecemos las mejores promociones para que puedas sentirte bella siempre. Visítanos en nuestro centro y te podremos asesorar en los tratamientos que tú necesitas para que el paso del tiempo no sea un problema.

2 Mayo 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.