Seleccionar página

Antes de los premios Goya, un lifting de diamante (I)


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Os tengo lo prometido, las fotos de los actores y actrices que pasaron por nuestro centro de estética de Madrid, el día antes de asistir a la ceremonia de los premios Goya. Los vereís a todos al natural, sin maquillaje, ni cremas, y por supuesto sin photoshop! Las fotos son antes del lifting de diamante, claro, las de «después» no hacen falta, los vimos a todos en la tele (aun los podeís ver en internet).

Un lifting de diamante para los Goya

Después de varios meses compartiendo el grandísimo reto de engordar y luego adelgazar que tuvieron que asumir los actores y actrices de la película «Gordos«, no es extraño que hayamos terminado siendo cómplices de buena parte del equipo de esta peli. Por eso nos hemos vuelto a encontrar para hacer que la alegría que sentían todos por sus 8 nominaciones a los Goya, le saliera hasta «por los poros» con nuestro lifting de diamante.

Ángela Quintas, Verónica Sánchez y Gema Cabañero

Le podeís poner cara a nuestra nutricionista Ángela Quintas con la que trabajamos en conjunto para que ni engordar ni adelgazar dejaran secuelas en la piel de los actores y actrices de Gordos. Todas las preocupaciones por el peso, como habreís visto en la película, se las dejaban a sus personajes.

Leticia Herrero y Gema Cabañero

Aquí está la prueba irrefutable de que nuestros tratamientos antiaging también gustan los chicos. En un día tan especial como fue la entrega de los premios Goya, los hombres también querían lucir en su piel la tersura y el brillo del lifting de diamante.

Gema Cabañero, Daniel Sánchez Arévalo y Ángela Quintas

En el instante de esta foto, Raúl Arévalo aun no sabía que sería galardonado con un Goya a la mejor interpretación masculina de reparto, pero se estaba preparando…

Raúl Arévalo y Gema Cabañero

Vale aclarar, porque seguro lo habeís notado, que todos ellos estaban al natural, pero yo tenía los toques de color de la maquilladora Marian Díaz, que colabora en ocasiones especiales, con nuestro centro de estética.

Gema Cabañero y Fernando Albizu

Antonio de la Torre estaba feliz por su nominación, pero también por haber dejado atrás los 33 kilos que tuvo que engordar para su papel de Enrique en la película «Gordos»

Gema Cabañero y Antonio de la Torre

Bueno, creo que ya son muchas para un solo post… mañana más!

Etiquetas:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp