Seleccionar página

Lifting de diamante para brillar como una estrella


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

¿Recordaís lifting de diamante, uno de nuestros tratamientos faciales de lujo»? Pues hoy, os contamos algo más…

El lifting de diamante fue el tratamiento facial que muchas estrellas de nuestro cine español escogieron para lucir verdaderamente radiantes el día de la, recién celebrada, entrega de los premios Goya. No es secreto para nadie que los tratamientos estéticos forman parte de la rutina obligada que antecede a cualquier celebración o acontecimiento social donde el brillo y el glamour no pueden faltar.

A nuestro centro de estética de Madrid acudieron para disfrutar del lifting de diamante, algunos de nuestros amigos de «Gordos«: Leticia Herrero, Verónica Sánchez, Fernando Albizu, Antonio de la Torre junto con su pareja, el director Daniel Sánchez Arévalo y Raúl Arévalo, Goya a la mejor interpretación masculina de reparto. (Muy pronto os mostraremos las fotos de cada uno de ellos)

Actores y actrices disfrutaron el lifting de diamantes

Actores y actrices disfrutaron el lifting de diamantes

Pero también otras figuras del cine español como Iciar Bollain, Elizabet Arana y Lola Dueñas: Goya a la mejor interpretación femenina principal por la película «Yo, también«, dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro.

Cartel de: Yo, también protagonizada por Lola Dueñas y Pablo Pineda

«Yo, también» protagonizada por Lola Dueñas y Pablo Pineda

Elegir el lifting de diamante como el tratamiento facial ideal para la ceremonia de los Goya no fue difícil para estos actores y actrices. Lifting de diamante es el tratamiento facial perfecto para que en solo una sesión de 75 minutos el rostro abandone cualquier síntoma de cansancio y se limpie y desintoxique en profundidad con las finísimas partículas de polvo de diamante. Un potente suero con vitaminas C y E, hace que la piel recupere su energía y vitalidad. Luego la aparatología Re-Lift y el masaje con la fórmula antiaging Diamant de Beauté de Carita hará que las pequeñas arrugas desaparezcan y la piel luzca tersa y luminosa, ideal para una noche llena de flashes pero también para seguir radiantes por muchos días más.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp