Seleccionar página

Lifting sin cirugía: Ultherapy, nuestra nueva arma

Promociones mes de febrero 2018

Lifting sin cirugía:
Ultherapy, nuestra nueva arma

¿Te imaginas un lifting en tu rostro sin cirugía, sin efectos secundarios, con todas las garantías médicas de los expertos y además, con resultados progresivos? Los milagros existen y su nombre es: Ultherapy, un novedoso sistema que tiene enganchadas a celebrities como Jennifer Aniston o Kim Kardashian, quienes no han dudado en alabar las bondades del primer lifting no invasivo, con resultados naturales.

 

Ultherapy trabaja con energía ultrasónica que traspasa la superficie de la piel, originando calor en las capas profundas para dar lugar a la renovación natural del colágeno. Los ultrasonidos llegan al tejido conectivo tensándolo y reorganizando las fibras, lo cual provoca una acción directa sobre la flacidez y el descolgamiento. Durante el proceso, empleamos un ecógrafo que nos orienta en todo momento sobre la zona del rostro que estamos tratando para poder trabajar con el 100% de precisión. Es ideal para retensar el óvalo fácil, mentón, cuello, frente y escote, y está avalado por la FDA (Federación Americana del Medicamento).

Al provocar la regeneración del colágeno, se consigue que los resultado sean totalmente naturales  y progresivos a lo largo de los 6 meses siguientes, con resultados visibles durante 2 años. ¡Sorprendente! Elimina las arrugas de tu cuello y rostro en una sola sesión.

¿Que puedo esperar de este lifting?

  • Debes saber que si bien es cierto que no es doloroso, sí puede resultar algo molesto, notarás pequeñas descargas, calambres.
  • No requiere ninguna preparación previa y puedes volver a tu vida normal inmediatamente después de realizar tu tratamiento.
  • Solo requiere de una sesión y los resultados se notan inmediatamente e irán aumentando conforme pasan los meses.

Mira los resultados en algunos pacientes que se han sometido al tratamiento Ultherapy modelando su doble mentón:

 

Como verás, todo son ventajas, un lifting que te devolverá la juventud en una sola sesión y sin someter a tu cuerpo a ninguna técnica invasiva. Disfruta de nuestra oferta especial de lanzamiento y déjate asesorar por el mejor equipo médico estético.

Etiquetas: Ultherapy, Ultherapy Madrid,

Esto también te puede interesar

Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

La tecnología de radiofrecuencia INDIBA ha ganado popularidad en el ámbito estético, y uno de sus usos más destacados es la reducción de estrías. En este artículo, exploraremos a fondo los beneficios y detalles clave sobre el tratamiento con INDIBA para combatir las...

Indiba: Renueva tu Belleza Facial

Indiba: Renueva tu Belleza Facial

La radiofrecuencia facial INDIBA es un tratamiento estético que utiliza tecnología de radiofrecuencia para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Esta terapia estimula la producción de colágeno, promoviendo la regeneración celular y proporcionando resultados no...

Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿es posible?

Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿es posible?

Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder su elasticidad y tersura para dar paso a las temidas líneas de expresión que terminan convirtiéndose en arrugas. ¡Que no cunda el pánico! Desde la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero desvela alguno de los tratamientos estéticos antiaging más demandados por sus resultados y te da consejos para un rejuvenecimiento facial sin cirugía

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp