Seleccionar página

Los actores de la película gordos perdieron peso con la ayuda del Centro de belleza y estética antiaging Gema Cabañero


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Cartel película Gordos 2009

«Gordos» es la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo que, como él mismo cuenta, es una película coral con cinco historias relacionadas con el tema de la obesidad.

Durante el rodaje de la película, los actores, como Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Verónica Sánchez tuvieron que engordar y posteriormente, adelgazar un montón de kilos.

Te preguntarás por qué te hablamos de la película Gordos en este blog, pues porque los actores de la película consiguieron adelgazar todos esos kilos que habían aumentado para el rodaje y volvieron a recuperar su figura, gracias a los tratamientos personalizados del centro de belleza Gema Cabañero.

Impresionante, ¿verdad? Pues así es. Los actores contaron con la gran experiencia en adelgazamiento y tonificación del equipo de belleza y estética antiaging Gema Cabañero.

actores película Gordos

Pronto se estrenará la película, en la que podremos escuchar a sus personajes, en una terapia de grupo, contando sus historias personales.
El actor Antonio de la Torre, que vuelve a trabajar con Sánchez Arévalo, tras su Ópera Prima Azul Oscuro Casi Negro y su corto Física II, estuvo dispuesto a engordar 30 kilos para interpretar este nuevo papel. Suerte que luego contó con los eficaces tratamientos y manos expertas de equipo del centro de belleza Gema Cabañero.

Los actores quedaron encantados con la atención y los tratamientos recibidos en el centro de belleza Gema Cabañero. Recibieron el asesoramiento en coaching antiaging de Gema Cabañero, quien diseño un plan personalizado para cada actor, en el que se incluían distintas terapias, aparatología, cosmética y masajes tonificantes, de acuerdo a sus necesidades de pérdida de peso.

No pierdas la oportunidad de recibir el asesoramiento de los especialistas en belleza y antienvejecimiento que han ayudado a los actores de la película Gordos a recuperar su figura para este verano.

Belleza y salud van unidas en el Centro de estética y antiaging Gema Cabañero.

Etiquetas:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp