Los instantes de la piel. Biologique Recherche, alta cosmética en el Centro de Gema Cabañero en Madrid.


A lo largo de una sola jornada vivimos muchos cambios, tenemos momentos de alegría, de cansancio, de actividad frenética, cambiamos de humor, de lugar físico, pasamos del frío de un aire acondicionado al calor de la calle, o del frio invernal a la calidez seca de una calefacción. Aceptamos como un hecho que nosotros no estamos siempre en el mismo momento o estado ni siquiera a lo largo de un día.

Sin embargo, a la hora de escoger un cosmético nos aferramos a la idea de que nuestra piel es de un tipo concreto (grasa, mixta o seca) y lo mantenemos a lo largo de toda nuestra vida.

Esta idea clave ha sido estudiada y revelada por el laboratorio de Biologique Recherche, cada individuo es único e irrepetible y esa unicidad es también una característica de nuestra piel, la cual incluso actúa de diferente manera según la zona y el momento del día.

Son muchos los factores que inciden en el comportamiento, tipología y afecciones de la piel: el clima, los hábitos de nutrición e higiene, el stress, los cambios hormonales y la edad entre otros.

Por todo ello, el Dr. Philippe Allouche, uno de los fundadores de Biologique Recherche, nos presenta el concepto de “Instantes de la piel”.

Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento. Es aquí donde la metodología de Biologique Recherche cobra importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán tratamientos que tengan en cuenta todos estos factores y que nunca podrán ser idénticos.

En el Centro de estética Gema Cabañero en Madrid siempre se ha apostado por productos de alta gama cosmética que cumplan los altos estándares que Gema impone en todos sus tratamientos ofertados.

Los productos-tratamientos de Biologique Recherche responden siempre a unos exigentes criterios de calidad: Utilizan extractos vegetales, biomarinos y biológicos con un nivel de concentración muy elevado, superior al 20% en la mayoría de los productos.

Se prohíben los perfumes sintéticos para preservar la integridad de las fórmulas e intentar evitar los fenómenos de sensibilización.

Respetan lo máximo posible la estructura original de los elementos activos, utilizando la fabricación en frío en la mayoría de sus fórmulas.

Su eficacia viene respaldada por treinta años de trabajo en los que se ha hecho una aproximación clínica del tratamiento estético utilizando productos puros, concentrados, y protocolos originales. Ahora toda esta sabiduría está a tu alcance en el Centro de estética de Gema Cabañero en Madrid.

21 septiembre 2012 Blog Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.