Luminosity, el tratamiento que devolverá el brillo a tu piel.


En nuestro Centro de Estética en Madrid hemos elaborado un protocolo para hacer que tu piel recupere luminosidad, revierta signos de la edad y se regenere en tan solo una hora. Se trata de Luminosity. Dale luz a tu piel.

Es un tratamiento ideal para eventos, fiestas, y cualquier ocasión en que tu piel necesite verse absolutamente radiante, tu rostro descansado, las bolsas y ojeras atenuadas y el contorno definido.

Puede realizarse en todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Su éxito radica en la combinación de Radiofrecuencia Monopolar y la aplicación tópica de concentrados de péptidos de última generación en altas concentraciones.

La Radiofrecuencia Monopolar estabiliza la regeneración de las células, penetrando en el tejido y produciendo un aumento de la temperatura (moderado) por transferencias eléctricas. Logramos activas la micro-circulación, drenar, estimular la síntesis de colágeno y disolver la grasa.

Los cosmecéuticos a base de péptidos actúan como “mensajeros” que informan del estado cutáneo. Promueve que se inicien los mecanismos de regeneración de las distintas estructuras dérmicas para combatir el deterioro.

Beneficios de Luminosity

  • Efecto flash de belleza.
  • Piel más hidratada.
  • Arrugas difuminadas.
  • Bolsas y Ojeras atenuadas.
  • Mejora de la apariencia en la papada.
  • Rostro con aspecto mucho más descansado.

Este tratamiento lo están probando varios influencers que acuden a nuestro centro y están encantados con el resultado. Síguenos en Instagram para estar al tanto de sus experiencias. @gemacabanero

Luminosity

15 Noviembre 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.