Manchas en la piel. Parte 2


Como te prometí la semana pasada, vamos a seguir hablando de las manchas en la piel. Ya te he contado porqué aparecen, las hemos catalogado y te he presentado algunas fórmulas de nutricosmetica que van fenomenal para tratarlas, disminuirlas y, de paso, mejorar el aspecto general de tu piel. Los productos de 180 the concept nutricosmetica, siempre son un complemento perfecto a la hora de hacerle frente a cualquier problema estético, puesto que trabaja desde el interior y logra que los resultados sean visibles en menos tiempo.

Hoy me encantaría dedicarle un espacio en el blog a que conozcas algunos de los tratamientos específicos que tenemos en cabina contra las manchas en la piel:

manchas en la piel tratamiento

Tratamiento para manchas en la piel

Tratamientos en cabina para manchas en la piel

Alpha Kerato Biológico

Utilizamos la línea estética Biologique, que trabaja sólo con los extractos más puros de compuestos completamente naturales, sin perfume ni parabenos y sin utilizar aparatos, sólo trabajamos con las manos. Esta técnica se vale de los principios activos de los ácidos de frutas más selectos para trabajar la epidermis. Aunque es un tratamiento pensado para tratar las manchas en la piel, difuminándolas o eliminándolas, lo cierto es que Splendid Face Repair Alpha Kerato Biológico va a aportar otros beneficios derivados como son la renovación y revilitalización de la epidermis, un aporte extra de hidratación y luminosidad y la corrección de otro tipo de imperfecciones, como pueden ser cicatrices o arrugas.

Stop Melanina

Es un tratamiento que utiliza muchísimos ingredientes de última generación para compensar ese exceso de pigmentación que ha derivado en manchas faciales. Durante una sesión, aplicamos vitaminas A, E y C, extracto de gayuba, retinol y ácidos variados como el ácido láctico, el ácido glicólico o el ácido kójico. Estos ingredientes tienen propiedades blanqueadoras naturales, las cuales trabajan lentamente, de manera que no resultan agresivos para la piel. También son inhibidores de la tirosinasa y la DHICA polimerasa; otros componentes tienen un efecto antimicrobiano, cuentan con la capacidad de formar quelatos con iones metálicos, aceleran la renovación celular, exfolian la piel a nivel profundo, etc.

Rejuvenecimiento Integral Ellipse

Es ideal para las manchas producidas por el exceso de radiación UV en nuestra piel, así como factores de tipo hormonal y medioambiental. La Luz Pulsada Intensa se vale de distintas longitudes de onda para profundizar más o menos, simplemente tenemos que preparar la piel, limpia y desmaquillada, proteger las zonas más sensibles, y, mediante el uso de un gel conductor, realizar pulsaciones sobre las manchas del rostro. El tratamiento es completamente indoloro, sólo se vale de estas pulsaciones de luz para conseguir los efectos deseados. Además de reducir las manchas en la piel, tiene un efecto rejuvenecedor y los resultados se aprecian desde la primera sesión.

White System

Tratamiento a base de agua celular y activos naturales, muy recomendable para las pieles sensibles con manchas producidas por cambios hormonales.

Lo más importante es realizarte un diagnóstico para saber qué tipo de solución podemos ofrecerte, por eso, te invitamos a que nos visites en el centro de estética y, sin ningún compromiso, pruebes nuestro Diagnóstico Inner Wellness… sorprendente. Recuerda protegerte del sol y tener cuidado con el tiempo y las horas de exposición .

 

29 Junio 2016 Blog Compartir:

2 thoughts on “Manchas en la piel. Parte 2

  1. Dinorah Bonet Arguelles dice:

    Buenos días, Podría interesarme el tratamiento de manchas en la piel, me pueden informar sobre su precio y duración, veo que ofertan un descuento, pero no se sobre que total.
    Muchas gracias,

    1. El equipo de Gema Cabanero dice:

      Hola Dinorah,

      disculpa pero hemos tenido un problema con la web y no veíamos tu solicitud.

      Te podemos dar toda la información en el teléfono 91 309 25 23 o el mail atencionalcliente@gemacabanero.com. En el caso de que estés interesada todavía mantendríamos para ti el descuento ya que ha terminado sin poder contestar tu duda. Por favor menciónalo al hacer la consulta.

      Un saludo

      El equipo de Gema Cabañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.