Seleccionar página

4 tips para cuidar la piel en verano


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Durante el verano la piel sufre agresiones como la incidencia del sol, el cloro… Desde la Clínica Gema Cabañero ofrecemos 4 tips para cuidar la piel en verano y un tratamiento para mejorar su apariencia tras él

1. No olvidarse de la protección solar

La protección solar hay que utilizarla durante todo el año y una buena forma es a través de cremas hidratantes o de tratamientos con protección solar, o base de maquillaje que la integre. De esta manera nuestra piel estará protegida y evitaremos daños a largo y corto plazo.

2. Cuidar la piel desde dentro

La nutricosmética facial ayuda a regenerar las células aportando los nutrientes y las proteínas necesarias para lucir una piel renovada, joven, elástica y de aspecto uniforme.

El Plan Detox de 180 the concept, el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. Este plan facilita que el cuerpo se detoxifique y elimine las impurezas que hacen que la piel este apagada, deshidratada, cansada y envejecida. Es conveniente, una o dos veces al año, facilitarle al organismo su tarea de depuración con un tratamiento específico que lo limpie y ayude a eliminar sustancias tóxicas.

3. Vitamina E

Otro de los 4 tips para cuidar la piel en verano es aportarle cosmética con vitamina E. La vitamina E permite prevenir la oxidación y devolverle la luminosidad a la piel y, por otro lado, mantener la elasticidad y la hidratación, gracias a su alto poder antioxidante que permite la renovación celular.

Una buena recomendación sería Absolute Bright Illustrious de Christina Cosmetics. A través de ingrdientes como la vitamina E, el ácido ascórbico, el bisabolol o las ceramidas, este cosmético favorece la retención de humedad en la piel, ofreciendo una hidratación profunda. A su vez, unifica el tono de la piel, reduce la formación de melanina en las capas profundas y mejora la barrera protectora cutánea, reduciendo los daños solares.

4. Atención a las manchas

Finalmente, el último consejos de los 4 tips para cuidar la piel en verano es un tratamiento que puede reducir la apariencia de las manchas que han aparecido o se han intensificado durante el periodo estival y mejorar el tono de la piel.  Está recomendado una vez no vayamos a exponernos de manera continuada al sol como el final de agosto o a principios del mes de septiembre.

Una forma de hacerlo de manera efectiva son los tratamientos que se valen de pulsaciones de luz para conseguir los efectos deseados y difuminar la hiperpigmentación. En este sentido, la Clínica antiaging & estética Gema Cabañero utiliza el tratamiento de Rejuvenecimiento Integral Stop SUN light, ideal para las manchas producidas por el exceso de radiación UV.

Este tratamiento aplica Luz Pulsada Intensa que se vale de distintas longitudes de onda para profundizar más o menos en función de la mancha del rostro. Además, al ser un tratamiento rejuvenecedor intensivo, produce también efectos estimulantes y revitalizantes, lo cual es perfecto para recuperar la piel tras el verano.

4 tips para cuidar la piel en verano

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp