Borrón y cuenta nueva: Adiós manchas y estrías


Borrón y cuenta nueva: Adiós manchas y estrías

Estrenamos mes, agosto, muchos vuelven ya de sus vacaciones y empiezan a incorporarse poco a poco a su rutina habitual intentando llevar lo mejor posible el famoso síndrome postvacacional; mientras tanto otros, le dan la bienvenida al descanso, cuelgan el letrero de cerrado por vacaciones y corren presurosos a destinos que les hagan desconectar del todo y cargar las pilas. Sea como sea, queremos que cuando llegue el momento de volver a la realidad, tengas una motivación y es por eso que lanzamos una promoción irresistible con la que podrás borrar las manchas y estrías que tanto te molestan.

Borramos manchas y estrías

Estamos seguros de que te encantaría eliminar las manchas y estrías de tu cuerpo de una vez para siempre, ¿verdad? pues abre bien lo ojos.

Si durante el mes de agosto contratas un bono de 6 sesiones para borrar manchas faciales con el sistema White System o para eliminar estrías a través de eTwo Sublative, obtendrás un descuento de 75€. ¿Te lo vas a perder?

Hablemos de manchas

Hace unas semanas escribí un par de post en los que hablaba de las manchas, sus causas y los tratamientos con los que trabajamos para eliminarlas, puedes revisarlos pinchando aquí y aquí. Una piel hiperpigmentada es una piel que presenta una sobreproducción continua y una distribución irregular de la melanina. Y es, concretamente, este desarreglo el que conduce a la aparición de manchas y de irregularidades de coloración en la superficie de la piel.

Nuestra promoción de agosto trabaja directamente sobre este problema, da igual si tus manchas son de origen hormonal, causadas por un embarazo; si las provocó una inadecuada exposición al sol, o si son el resultado de algún proceso inflamatorio de la piel tales como el acné, la psoriasis o la dermatitis; las borramos de una vez por todas.

Debo de decir que el tratamiento White System es uno de mis favoritos porque nos permite trabajar con la flacidez, las arrugas y la hiperpigmentación de una sola vez. Empleamos agua celular y principios activos naturales, lo que lo hacen un tratamiento muy recomendable para las pieles sensibles.

Manchas y estrías

¿Qué hay de las estrías?

Te recomiendo que leas el post que publiqué hace unos días sobre este tema: Estrías: Se puede acabar con ellas, y sí se puede, te lo garantizo. La elastina y el colágeno de las capas medias e internas de la piel, se estiran demasiado rompiéndose, lo que causa la aparición de estas cicatrices blancas o rojas. Este mes nos hemos vuelto locos y queremos borrar todo lo que te molesta, así que te ofrecemos acabar con tus estrías en brazos, glúteos, piernas, abdomen, gracias a eTwo Sublative, un tratamiento no invasivo que utiliza la tecnología de radiofrecuencia fraccionada, activando la producción de colágeno y favoreciendo así la generación de nuevas células de piel sana, otorgando a la dermis una apariencia más saludable y fresca. Una solución segura y eficaz para todos los tipos de estrías.

Manchas y estrías

Durante todo el mes de agosto, tendrás esta fantástica promoción, con la que podrás tratar dos de los problemas que más preocupa a nuestras clientas: manchas y estrías. Te esperamos para realizar un diagnóstico de tu piel y comenzar con el tratamiento que elijas. Recuerda que tenemos estupendos planes de financiación, estaremos encantados de asesorarte.

 

4 Agosto 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.