Marrakesh, lujo para tu cabello.


Marrakesh es una firma de lujo de productos para el cabello. La empresa que hay detrás de esta firma, Eartly Body, es una respetada compañía familiar que llevan años dedicados a la investigación y creación de productos naturales de muy alta calidad.Toda su gama se fabrica íntegramente en Estados Unidos bajo unos estrictos criterios de calidad y seguridad.

En nuestra tienda online  puedes adquirir sus gama para el cabello con el que conseguirás una densidad, brillo, volumen y salud espectaculares. Una melena envidiable a un solo clic.

Productos respetuosos contigo y con el medioambiente.

Sus productos están elaborados siguiendo unos rigurosos criterios:

  • Libres de parabenes.
  • Ausencia de sulfatos.
  • No incluye petróleo en su composición.
  • Sin colorantes artificiales.
  • Sin alcohol Sd (secante).
  • Libre de Propylene Glycol.
  • No testado en animales. 100% vegetal.

Todo esto responde a un respeto profundo por la salud y belleza de la piel y por el medio-ambiente. Muchos de esos ingredientes están presentes en la mayoría de los cosméticos que usamos. El alcohol secante reseca la piel y la debilita. Los parabenes podrían ser causantes de varias afecciones en nuestro organismo incluida la alteración de los niveles hormonales. El petróleo obstruye los poros impidiendo que la piel respire. Los sulfatos y el Glycol producen sequedad y toxicidad.

Por ello toda la gama capilar de Marrakesh está elaborada con ingredientes 100% vegetales y libres de todo ingrediente que pueda causar efectos indeseados.

El Champú  y Acondicionador con Aceite de Argán y Semillas de Cáñamo es rico en antioxidantes y vitamina E. Perfecto para mantener el color y restaurar la hidratación, brillo y salud del cabello.

Su acondicionador Leave-in, es un tratamiento para hidratar y desenredar el pelo sin necesidad de aclarado.Evita las puntas abiertas, sella el color, repara, fortalece y protege el cabello dañado.

Además su Loción Corporal, que también cuenta con el Aceite de Argán en su formulación, es un lujo para el cuidado de la piel. Su efecto altamente hidratante aporta elasticidad, suavidad y flexibilidad. Se absorbe con facilidad y no deja restos de grasa.

No dejes de visitar nuestra tienda online. Marcas de lujo, cosmética Nicho y Cosmética Natural. Lujo, mimo y cuidado para tu piel a un solo clic.

Marrakesh, lujo para tu cabello

 

 

23 Noviembre 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.