Masaje y exfoliación, un placer que fomenta tu belleza


Llegan tiempos de reencuentros, compromisos, prisas, celebraciones, regalos. Nos encanta, pero también acabamos agotados y necesitamos descanso, algo de tranquilidad y mimo. Imagina poder detener el tiempo mientras te hacen un masaje y exfoliación corporal. Suena bien ¿verdad?

Nuestra vida lleva un ritmo frenético y nos es difícil encontrar esos momentos en que nos dedicamos a nosotros mismos el cuidado y la atención que necesitamos. Queremos ponértelo fácil, ¿Qué tal un rato solo para tí, mientras te hacen un masaje relajante y además exfolian tu piel? ¿Y si además piensas en alguien que también lo necesite?

¿Qué te parecería regalar belleza y bienestar? Un regalo exquisito, porque no solo regalas una piel más sedosa y un cuerpo más relajado, sino que regalas un momento indispensable de placer, de autocuidado, de bienestar y calma.

Masaje y Exfoliación, el combo del bienestar y la belleza.

Los beneficios del masaje son de sobra conocidos, hay un tipo de masaje para cada persona y un masaje apto para todas: el masaje relajante. Su finalidad es puro bienestar. Pero además activamos la circulación, se quitan contracturas, se disminuye el edema, y se tonifica la piel. Por lo que además de salir profundamente reconfortados influye de manera directa en nuestra belleza.

Además en nuestras cabinas cuidamos al detalle todo el ambiente para propiciar tu calma. Música relajante, cromoterapia, mandalas. Un paraíso de paz en medio de tu vida.

¿Y la exfoliación?

Nuestra piel tiene un proceso de renovación celular por el que elimina las células muertas de la epidermis. Con la edad o por ciertas enfermedades este proceso puede verse ralentizado. La consecuencia es un engrosamiento de la piel, arrugas más marcadas, manchas y marcas más visibles.

Por eso una exfoliación manual tiene un impacto directo en la apariencia de una piel más luminosa, suave al tacto y con un tono más uniforme.

Combinar el masaje y exfoliación es el combo ganador para tu belleza y tu bienestar.

Tu eliges la exfoliación:

  • Oro. Con oro microactivo bio asimilable, aceite de quinoa, extracto de bambú y té rojo. Aporta un tono nacarado en la piel.
  • Cerezas. Contiene un alto contenido en vitaminas A, B y C, minerales, flavonoides, tejido de cereza y cáscara de nuez molida. Efecto revitalizante y radiante.
  • Cacao. A base de manteca de cacao y polvo y huesos de albaricoque. Reafirma y tonifica y limpia en profundidad.

Es tu momento. Pide tu cita ya aquí.

Masaje y exfoliación

26 Diciembre 2018 Blog Compartir:

4 thoughts on “Masaje y exfoliación, un placer que fomenta tu belleza

  1. Eugenia Fernández Ferreiro dice:

    Me encantaría q me tocase estoy saliendo de una operación vendría de vicio. Gracias

    1. Gema Cabañero dice:

      Hola Eugenia, te deseamos una pronta recuperación y te mandamos un fuerte abrazo y mucho ánimo.

  2. Shirley patricia Meza muñoz dice:

    Hola q cuesta un masaje exfoliante en colombia

    1. Gema Cabañero dice:

      Querida Shirley, lamentablemente no tenemos centro en Colombia por lo que no puedo darte esa información. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.