La medicina estética para una belleza natural. Promociones Septiembre.


En nuestro centro seleccionamos cuidadosamente todos nuestros tratamientos para asegurarnos que sean efectivos minimizando riesgo y efectos no deseados. Buscamos un resultado natural pero notorio y siempre respetuoso con nuestra piel y nuestro organismo. Sin embargo en casos puntuales es necesario contar con la ayuda de tratamientos de medicina estética para lograr el objetivo marcado.

Contamos con la colaboración de los más prestigiosos médicos estéticos para ofrecer diversos tratamientos con la garantía de un resultado palpable, sin perder la naturalidad y frescura.

Todos los materiales usados responden a los más altos estándares de calidad y seguridad, y son re-absorbibles por el organismo. La profesionalidad, técnica y pericia de nuestro equipo medico aseguran un resultado armónico minimizando el riesgo de efectos indeseados. Nuestros productos han sido autorizados y homologados por la autoridad sanitaria competente.

Allí donde no llegan otros tratamientos estéticos la medicina estética puede resultar la herramienta que satisfaga nuestros deseos y objetivos. Nuestra filosofía es lograr un envejecimiento armónico, natural, sin desfigurar el rostro o cuerpo ni resultados estridentes.

Aprovecha este mes las ofertas en los diferentes tratamientos de medicina estética para hacerte ese pequeño retoque devolverá a tu imagen frescura y juventud.

Tratamientos Estéticos Faciales:

• Botox. El tratamiento rey para corregir las líneas de expresión en el tercio superior del rostro, consigue un aspecto relajado sin perder la expresión.

• Relleno con Ácido Hialurónico. Recupera volúmenes perdidos y consigue un aspecto luminoso, descansado y terso.

• Vitaminas. Para conseguir rejuvenecer, hidratar y tensar. Se introducen en la piel el rostro, cuerpo o cuero cabelludo mediante infiltraciones de principios activos combinados con ácido hialurónico.

• Tensado con Radiesse ®. Ideal para conseguir un efecto de relleno y tensado en el tercio inferior del rostro. Recupera volumen y efecto tensor.

• Hilos mágicos PDO e hilos Silouhette soft PLA. Un tratamiento para personas que les preocupa el descolgamiento y la flaccidez facial. Tensa el rostro de modo natural y duradero.

• Peelings Químicos. Diversos peelings para conseguir efecto rejuvenecedor, atenuar arrugas, cicatrices, acné, des pigmentar manchas, exfoliar, o tratar cuperosis y rosacea. Un tratamiento renovador profundo de la piel.

Tratamientos estéticos corporales:

• Tratamientos capilares. Ofrecemos dos tratamientos innovadores y efectivos para conseguir una mayor densidad y calidad del cabello. Microtransplantes con células madre y Mesoterapia Capilar.

• Tratamiento de hiperhidrosis con botox. Para aquellas personas cuya sudoración excesiva les preocupa o impide un desarrollo normal de la actividad social.

• Esclerosis de varices y arañas vasculares. Mediante la infiltración de un líquido o espuma esclerosante se logra eliminar varices y arañas.

• Mesoterapia Homeopática. Para tratar problemas de acumulación de grasa, flacidez, deficiencias circulatorias, y mejora general de los tejidos.

• Mesoterapia Alydia. Un método eficaz para combatir la celulitis, eliminar grasa y regenerar colágeno.

• Intralipoterapia Aquialix. Muy eficaz para tratar las adiposidades localizadas de brazos, piernas, abdomen, glúteos, costados y doble mentón.

• Hilos mágicos de polidioxanona. Al igual que para el rostro pueden usarse para lograr un efecto tensor en mentón y cuello.

No dudes en acudir a nuestro centro para que podamos hacer un diagnóstico exhaustivo y recomendarte el tratamiento más adecuado a tus necesidades, objetivos y estilo de vida.

medicina estetica

4 Septiembre 2017 Blog Healthy aging Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.