¿Conocéis en qué consiste la medicina estética? Descúbrelo aquí 🌆.

La medicina estética busca mejorar la belleza y externa de vuestro rostro y cuerpo, pero sin aplicar métodos demasiado invasivos o agresivos. Además, son tratamientos recibidos en sesiones de tiempo reducido, con previa evaluación y diagnóstico de vuestra condición actual. Cabe destacar que los programas y tratamientos son adaptados a las necesidades específicas de cada cuerpo y rostro. 

¿Queréis conocer más de los tratamientos que ofrece para el rostro la medicina estética? Descúbrelo aquí, con Gema Cabañero.

Descubriendo los tratamientos de medicina estética facial más utilizados.

180 The Concept

La medicina estética aporta muchos beneficios, realzando progresivamente vuestra belleza y formas naturales del cuerpo. Este tipo de medicina aporta tratamientos para: 

  1. Disminuir las arrugas y marcas de expresión sin intervención quirúrgica. Mediante tratamientos para unificar el tono de la piel, promover la regeneración celular. De esta forma aumentar la producción de colágeno y elastina en la piel, entre muchos otros tratamientos.
  2. Mejorar la flacidez y el descolgamiento de la piel mediante los tratamientos de electroestimulación facial, para lograr una recuperación a nivel muscular. También existen tratamientos a base de ácido hialurónico, e inductores del colágeno y elastina, entre muchos otros tratamientos.
  3. Rejuvenecimiento extremo a través de tratamientos diseñados para equilibrar el funcionamiento de las células de vuestro cuerpo. Principalmente busca que las células se auto regeneran por sí solas. Mostrando resultados realmente sorprendentes. 

Estos principales objetivos los logran los tratamientos de medicina estética y en Gema Cabañero es posible. ¿Queréis saber más? Accediendo a nuestra web encontraréis toda la información, no esperéis más.

Otros tipos de tratamientos estéticos disponibles en el mercado.

Productos en Gema Cabañero

  1. Disminución de las manchas faciales. Bien sea las dejadas por el acné, por sobreexposición a los rayos solares, o todas aquellas dejadas por el paso de tiempo pueden ser reducidas. Con tratamientos como el Alpha Kerato Biológico, con un peeling oxigenante a base de Vitamina C. También están los tratamientos a base de inhibidores de melanina. Entre muchos otros procedimientos no invasivos, pero realmente efectivos.
  2. Ojeras: son tratamientos para zonas específicas del rostro tales como los ojos. Esas huellas dejadas por el estrés de la vida diaria. Los tratamientos de rejuvenecimiento específicos buscan la activación de la microcirculación en esas zonas sensibles mediante tratamientos a base de radiofrecuencia.
  3. Piel grasa y el acné: en este punto la medicina estética busca simplemente tratar de equilibrar, limpiar y devolver la frescura natural de vuestra piel. Todo ello mediante procedimientos que estimulan las células para que ellas se autorregulen por sí solas.

También existen otros tratamientos para pieles deshidratadas o pieles hipersensibles. Cabe destacar que estos procedimientos van mejorando a medida que la misma tecnología avanza. ¿Y lo mejor? Todos disponibles en Gema Cabañero.

Beneficios que aporta la medicina estética facial para tu salud.

La sociedad actual presenta muchas ocupaciones e intereses. Y en cuanto al cuidado de la salud física son cada día más conscientes de su importancia. Aparte de hacer ejercicios y comer más sano, podéis estar pendientes del cuidado de la piel. No solo por verte estéticamente mejor, sino por estar físicamente más saludable.

Entre los beneficios que aporta tenéis:

  1. Mejora la autoestima: verte mejor implica sentirte mejor. Esto aumentará la confianza en vosotros mismo, subiéndote la autoestima y todo ello te ayudará mejorar la calidad de vida. En cuanto a relaciones personales, profesionales y sociales. 
  2. Tratamientos no invasivos: los mismo no son agresivos o invasivos. Sin embargo, el cuerpo o rostro pueden en algún momento volver o no a su estado original. Todo depende de la química de cada organismo.
  3. Pequeñas sesiones: este tipo de tratamientos son realizado en pequeños espacios de tiempo. Por lo tanto, podéis recibir el tratamiento y después continuar cumpliendo con los compromisos del día a día.
  4. La recuperación y los resultados: al tratarse de sesiones cortas y no invasivas, la recuperación siempre será rápida. Además, observareis los resultados a corto plazo de haber iniciado con el tratamiento.

Diagnósticos de medicina estética personalizada con Gema Cabañero.

Medicina estetica 2

Cuando se trata de realizar una evaluación de medicina estética personalizada, llegaréis al lugar indicado. Los profesionales de Gema Cabañero cuenta con su novedoso sistema de diagnóstico: INNER WELLNESS. El mismo evaluará la condición interna y externa de la piel, además del nivel de envejecimiento. Con esta valoración personalizada se establecerá el tratamiento ideal. 

¿Qué esperáis para agendar un diagnóstico de medicina estética? Accede aquí para conocer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *