Medik8 en nuestra tienda online


Medik8 es una firma con la que trabajamos en nuestro centro y cuyos productos ya puedes adquirir en nuestra tienda online.

En nuestro centro de Estética hacemos siempre una selección muy rigurosa de los productos con los que trabajamos y los que ponemos a la venta para garantizar que respondan a los más altos estándares de calidad, seguridad y efectividad.

Por qué nos gusta Medik8

  • Porque llevan más de 40 años investigando y elaborando sus productos.
  • Investigan profundamente para garantizar la estabilidad de sus principios activos. Tu crema no perderá sus principios al abrirla y estos conservarán todas sus propiedades.
  • Minimizan la irritación de la piel gracias a sus cuidados ingredientes.
  • Diseñan a mano sus productos en sus laboratorios.
  • Cuidan el medioambiente.
  • Sistema único de encapsulado que reduce la sensibilidad a ciertos principios activos.
  • Garantizan la penetración de los principios gracias a los liposomas y las  micro-emulsiones.
  • Presentan soluciones específicas para cada tipo de piel.

En nuestra tienda online podrás adquirir productos de medik8 específicos para el acné y para blanquear la piel brindándole un tono uniforme, sin manchas ni marcas. Prueba esta firma de alta cosmética con productos elaborados a mano en sus laboratorios de Inglaterra, donde ciencia y belleza se unen para conseguir una piel sana, fresca y rejuvenecida.

Kit Pigmentación White Balance de Medik8:

Específico para mejorar la apariencia de las manchas, recuperar un tono uniforme, exfoliar la piel y producir una renovación de la misma. Previene el envejecimiento prematuro y protege de los daños de los rayos solares.

Kit Acné de Medik8:

Exfolia y limpia los poros al tiempo que calma la piel y alivia la inflamación. Fomenta la regeneración celular y ayuda a reducir los puntos negros.

En este vídeo podrás conocer esta firma más de cerca.

12 Septiembre 2017 Blog Tienda online Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.