En Febrero te ayudamos a Mejorar la circulación


Traffic Jam, el protocolo facial para mejorar tu circulación. ¡Pon freno al envejecimiento!

Este programa combina lo más puntero de la aparatología estética con biotecnología cosmética enzimática de última generación. Está enfocado a prevenir, o en su caso tratar y paliar el envejecimiento cutáneo derivado de una insuficiencia circulatoria.

Tras un análisis profundo podremos deteminar si este envejecimiento se ha manifestado mayormente en forma de edema o falta de circulación. Ambos manifiestan alteraciones estéticas diferentes. En un caso con una mayor pérdida del óvalo facial y bolsas. En el otro con mayor número de arrugas y pérdida en el grosor de la piel.

Nuestro protocolo TRAFFIC-JAM DERMIC REGULATOR está ideado para prevenir, mejorar y revertir ambas problemáticas atacándolas en cuatro niveles:

  • Nivel permeabilizador con “Dual peeling”. Una fase preparatoria que aúna un peeling químico y una exfoliación mecánica.
  • Nivel Circulatorio. Usamos lo último en Biotecnología cosmética y mascarillas con enzimas ‘mensajeras’. Tratamiento personalizado según diagnóstico, una vez detectado si el problema deviene de edema o falta de circulación.
  • Nivel estructural profundo con Ultherapy o Micropuntura con “Stimulation”. En este nivel se trabaja con aparatología de última generación. Es capaz de incidir sobre las estructuras dérmicas profundas afectadas por los distintos problemas circulatorios. El objetivo es revertir la flaccidez o las arrugas manifiestas.
  • Nivel re-equilibrante celular y relax. El final del tratamiento termina calmando la piel tras toda la activación anterior. Una vez más personalizamos el tratamiento optando por una Máscara Tecno-Vibratoria drenante en caso de edema o Máscara Led estimulante para la falta de circulación.

Desde la primera sesión son notorios los efectos. Se percibe una mejora en la calidad de la piel, descongestión, mayor nivel de hidratación, tersura, luminosidad, limpieza profunda y efecto tensor.

Libre de congestión la piel recupera su salud y belleza.

Mejorar la circulación

30 Enero 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.