Mesoterapia Corporal Alidya, la más efectiva contra la celulitis.


La mesoterapia es una técnica que lleva años siendo usada en Medicina Estética para tratar problemas como grasa acumulada y celulitis. La Mesoterapia Corporal Alidya es el fruto de una larga investigación sobre el origen y los tipos de la celulitis. Es la primera creada específicamente para tratar la celulitis en todas sus fases y con un índice muy elevado de satisfacción.

La mesoterapia corporal Alidya, es una técnica no invasiva que consiste en introducir productos por vía subcutanea. Los principios activos de estos productos tienen un efecto directo sobre la grasa localizada propiciando la lipólisis.

Alydia es el primer inyectable indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis en todas sus fases.

Varios estudios confirman la presencia de hierro en zonas cercanas a a la fibrosis, produciendo inflamación. Alidya contiene aminoácidos, un quelante de hierro, vitaminas y alcalinizantes que favorecen la expulsión del hierro acumulado, eliminación de grasa y oxigenación y normalización de los tejidos.

Entre sus beneficios destaca su capacidad de regenerar el tejido adiposo, por lo que permite recuperar un aspecto normalizado de la piel. Además elimina las toxinas, alcaliniza y re-estructura la matriz extracelular, oxigena los tejidos y normaliza la función de los adipocitos.

Es un tratamiento indicado para cualquiera de las fases en las que se manifiesta la celulitis, especialmente en celulitis edematosa. También es efectivo para la celulitis fibrótica y esclerótica.

La Mesoterapia Alyda ha de ser aplicada por expertos profesionales. Nuestro equipo de Medicina Estética cuenta con una excelente formación y experiencia para garantizar el éxito y los resultados.

Mesoterapia Corporal Alidya

Celulitis adiposa

6 Diciembre 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.