Método Corporal Gema Cabañero


¿Qué es el Body Complete? El método corporal Gema Cabañero es el más completo y revolucionario ‘bestseller’ de su centro de  estética. Pone en juego hasta 30 equipos de tecnología puntera que se combinan y se emplean a lo largo de las 24 sesiones que dura el plan. El objetivo final es alcanzar un cuerpo remodelado, firme y con menos centímetros. ¡Conoce este exclusivo método para cincelar tu figura!

Cada cuerpo es único, nuestra genética determinará en gran parte nuestra complexión, y nuestra alimentación y estilo de vida irán conformando nuestro aspecto. Partiendo de esta base es lógico pensar que no todos los tratamientos son los más indicados ni tienen los mismos resultados para cada persona.

Por qué el método corporal Gema Cabañero es único.

Pocos centros en España cuentan con una plataforma tecnológica tan completa y variada. En este innovador programa ponen en juego ‘lo mejor de lo mejor’ de la estética corporal actual. Técnicas manuales, envolturas y, por supuesto, la aparatología más puntera para solucionar cada problemática.

Nuestro Método Corporal Gema Cabañero es un programa que combina todos nuestros tratamientos corporales. El plan estrella para redefinir toda tu silueta. Un método absolutamente flexible y adaptable a las necesidades específicas de cada persona. Con él podremos drenar, remodelar, eliminar grasa, reafirmar y esculpir tu figura como si fuera con cincel.

En 24 sesiones combinaremos la más avanzada tecnología del mercado como: Drenaje Linfático Ballancer, Presoterapia Sormedic, Hidrolinfa, Indiba, Proionic, Lipomassage by Endermologie LPG, Elitium etc. Junto con técnicas manuales, envolturas y los cosméticos de más alta tolerancia y efectividad. Además de tratamientos estrella para redefinir la figura, quemar grasa y unificar irregularidades como CELLACTOR. La gran estrella de la remodelación corporal.

Tras la realización del minucioso diagnóstico Inner Wellnes de Gema Cabañero, se definen, conjuntamente, los objetivos globales a alcanzar. Primero see determina el estado inicial de cada persona y las zonas más conflictivas/prioritarias a tratar en base a las necesidades específicas para así poder diseñar un plan de acción 100% personalizado. Objetivo remodelar, eliminar volumen, tensar, reafirmar y, en definitiva, esculpir la figura para conseguir el cuerpo deseado.

Las tres fases para redefinir tu figura.

  • Drenar, equilibrar, desintoxicar y reactivar el sistema linfático.
  • ‘Atacar’ los distintos tipos y niveles de grasa localizada (adipocitos, grasa tóxica y celulitis) con el fin de lograr una reducción visible de centímetros, vaciar los cúmulos grasos de las zonas más rebeldes, remodelar el cuerpo y liberar la fibrosis.
  • Reafirmación de tejidos (piel y músculos).

No encontrarás un método más completo sin pasar por quirófano ni tener tiempos de recuperación posterior. Conoce más detalles sobre este tratamiento corporal tan completo. En nuestro centro te haremos un diagnóstico profundo para adaptar cada uno de los pasos según los requisitos de tu cuerpo y los objetivos que deseas lograr.

Conseguirás un cuerpo tonificado, con la piel firme, reducción de celulitis y grasa localizada, reducción del perímetro, mejora de los tejidos, reducción del edema, descongestión de la circulación periférica. ¿Un sueño? Ahora podrás tenerlo a tu alcance.

metodo corporal gema cabañero

 

9 Mayo 2018 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premiamos tu fidelidad.

Obtén un descuento para tu próxima compra en nuestra tienda online. Consigue tu código de descuento al finalizar.

Potencia tu belleza con un clic.