Hidratación con Phys, dale salud a tu piel.


Durante el verano, los riesgos para la salud de nuestra piel aumentan, el calor hace que la epidermis se deshidrate rápidamente, mientras que el sudor provoca un exceso de humedad ocasionando un desequilibrio.Tu piel necesita estar preparada para las altas temperaturas. Una piel deshidratada es más frágil y más sensible al foto-envejecimiento. Por eso os presentamos un tratamiento de hidratación exquisito, Aqua BIO, para lograr una profunda  hidratación con Phyts. Una inmersión sensorial con grandes beneficios para tu piel. En este post, además os ofrecemos algunos consejos para preparar tu piel y mantenerla hidratada. ¡Pide cita  ya y dale a tu piel lujo e hidratación con Phyts!

Tratamiento Aqua Bio, Hidratación con Phyts.

Nuestro tratamiento Aqua Bio, es un delicioso baño de hidratación a base de productos con certificación ecológica Phyts, que tiene como finalidad lograr un equilibrio del agua en la piel.

Es un tratamiento que aúna los beneficios en tu rostro además de una inmersión sensorial placentera. Disfrutas de todas las sensaciones y los olores de los principios activos: lavanda, limón, menta. Un placer para los sentidos con la mejor recompensa para tu piel.

Phyts posee unos valores originales basados en la naturaleza, los productos BIO, el desarrollo sostenible y la ecología. Es uno de los creadores del sello cosmebio y produce solo bio-cosméticos. Todos los cosméticos Phyts contienen el 100% de ingredientes de origen natural.

Diseña y fabrica todos sus cosméticos en Francia. Respetuoso con tu piel y respetuoso con el medioambiente. Phyts ofrece cosméticos BIO, sin conservantes químicos sin colorantes de síntesis sin PEG sin siliconas sin Bisfenaol A. En el compromiso de no perjudicar al ser humano, ni al planeta, aseguran un producto 100% natural.

Sabemos que ya te ha conquistado la firma, además la aplicación del tratamiento en nuestro centro acabará haciendo que repitas. Logramos un entorno propicio para tu relajación, con aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia. Limpiamos y exfoliamos tu piel con placenteros movimientos manuales y la preparamos para que el tratamiento sea lo más efectivo posible.

El resultado es una piel jugosa, hidratada, luminosa y lista para afrontar los meses venideros de altas temperaturas.

Además de este tratamiento, sigue nuestros consejos para mantener tu piel hidratada.

Cuida la Higiene de tu piel.

El sudor, el exceso de cremas protectoras, el cloro, la arena, el maquillaje, la contaminación… todo esto va obstruyendo poco a poco los poros de nuestra piel, impidiendo que respire. Se llena de impurezas, de sebo y al mismo tiempo esto hace imposible que absorba cualquier nutriente que apliquemos. Es importante que mantengas una rutina diaria de cuidados. Limpia tu cutis por la mañana y por la noche con productos suaves y adecuados para tu tipo de piel, lo más naturales y libres de químicos posibles.

Vigila la Alimentación.

Necesitamos llenar a nuestro cuerpo de alimentos altamente hidratantes y tomar suficiente agua. Reduce el consumo de grasas animales y potencia el de frutas y verduras ricas en vitaminas antioxidantes como la A, C y E. Complementa tu alimentación con la toma de Nutricoamética 180 the concept. Su trío específico de nutricosmética para piel seca o deshidratada, te ayudará a mantener los niveles óptimos de hidratación.

Este verano, con nuestros consejos, tu piel se verá como nunca.

 

hidratación con phyts

 

 

 

 

6 Junio 2018 Blog Compartir:

2 thoughts on “Hidratación con Phys, dale salud a tu piel.

  1. Clinica dice:

    Interesante producto!

    1. Gema Cabañero dice:

      Gracias! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.