Neo-D derm, prepara tu piel para la depilación Láser.


Muchas veces nos preguntamos cuáles son los productos más adecuados para antes, durante y después de un tratamiento con láser o luz pulsada. Tenemos una respuesta, los productos de Neo-d Derm han sido especialmente concebidos para aportar a nuestra piel aquellos principios activos que minimizarán el discomfort y propiciarán la reparación y recuperación.

Los tratamientos de depilación con Luz pulsada y Láser potencian sus resultados con el uso de esta línea cosmética, al tiempo que decrecen los efectos no deseados. Son productos no fotosensibles, por lo que están concebidos para complementar cualquier tratamiento láser y cuidar la piel antes, durante y después.

En los días previos, durante y posteriores a un tratamiento con láser se deberían evitar productos irritantes. Neo-d Derm calma la piel, la fortalece y hace que los tiempos de recuperación se aceleren.

En nuestra tienda online podrás adquirir dos de lo productos de su gama para la depilación:

Sweet Emulsion:

Un tratamiento cosmético destinado a mejorar la apariencia de la piel evitando el enrojecimiento. La eficacia del beta-glucano en sinergia con otros principios activos de origen natural, calmarán la piel, hidratándola en profundidad. Un aliado perfecto para después de un tratamiento depilatorio con láser o luz pulsada.

Chera Emulsion:

Esta emulsión es el tratamiento idóneo para preparar la piel antes de cualquier tratamiento depilatorio con láser o luz pulsada. Su composición con una alta presencia de Alfa y Beta hidróxidos, suavizan la piel engrosada aportándole un tacto sedoso y favoreciendo el efecto del láser, al tiempo que minimiza la irritación.

No dejes de visitar nuestra tienda online para adquirir este y otros productos entre una cuidada selección de alta cosmética. Todas las firmas han sido elegidas por su alta presencia en principios activos de alta capacidad de absorción, lo que garantiza su efectividad. Son respetuosos con la piel minimizando el riesgo de efectos no deseados.

Neo-D derm

 

19 Septiembre 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.