Nutricosmetica al servicio de tu salud y belleza


Cada vez resulta más evidente que la salud y la belleza van de la mano y a medida que nos sentimos bien por dentro, se manifiesta en el exterior. En Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada tenemos un compromiso, el de sacar lo mejor de ti mismo y para ello ayudamos a tu cuerpo a que se regenere desde el interior: con la nutricosmetica le aportamos los nutrientes para que vuelva a producir las sustancias que necesitas y combatimos los efectos del envejecimiento con los mejores y más innovadores tratamientos del mercado; los resultados son visibles, tú te sientes bien y te ves mejor.

Por ello, hoy queremos hablarte de nuestro Plan General Antiaging de 6 meses de 180 the concept nutricosmética, diseñado especialmente para que te beneficies de nuestras 36 fórmulas específicas, dependiendo de tus necesidades concretas.

Nutricosmetica: ¿Cómo funciona?

Nuestro cuerpo no siempre es capaz de sintetizar por sí mismo algunos nutrientes, ni tampoco obtenerlos de forma satisfactoria de los alimentos. Cree 180 the concept nutricosmética tras 20 años de estudio, observación y experiencia, donde tuve claro que nuestro organismo, en ocasiones, necesita ayuda para suplir estas carencias micronutricionales y reequilibrarse de forma natural. Los resultados son medibles y visibles, podrás frenar el envejecimiento y mejorar otras alteraciones estéticas como la celulitis, la grasa localizada, el sobrepeso, la pérdida de luminosidad y la sequedad de la piel, suavizar las líneas de expresión y las arrugas, etc.; al tiempo que combates el estrés, la fatiga, la depresión, problemas digestivos… Todo a base de principios activos naturales que permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior.

¿En qué consiste el Plan General Antiaging?

Queremos que te beneficies de nuestras fórmulas y por ello hemos creado un nuevo plan para que puedas ver y sentir los efectos en tu propio cuerpo. Estos son los pasos a seguir:

  1. Diagnóstico Inner Wellness:

Asómate a tu interior, observa cómo está tu cuerpo por dentro y qué es lo que necesita para funcionar mejor. Aquí es donde nos diferenciamos del resto, ofreciendo un diagnóstico objetivo, visible y medible. El Diagnóstico Inner Wellness es un diagnóstico tecnológico que integra un análisis facial y corporal completo, con pruebas como el escáner facial, la bioimpedancia y el estudio de la córnea, que sirve para determinar tus niveles de colágeno. A partir de los resultados obtenidos, diseñamos un tratamiento exclusivo, personalizado y adaptado a tu estilo de vida, a tus necesidades y a tus objetivos.

  1. Plan Detox:

Antes de comenzar con el Plan General Antiaging, es necesario someter a tu cuerpo a una desintoxicación, para que de esta forma pueda asimilar mejor los micronutrientes que le vamos a ofrecer. Tu organismo se limpia y se fortalece a través de la eliminación de grasa y toxinas. La duración de este tratamiento dependerá de cada individuo y se basa en los resultados obtenidos del diagnóstico.

  1. Plan General Antiaging de 6 meses:

Ahora sí estás lista para comenzar con nuestro plan. En base a los resultados que el diagnóstico nos arroje, comienzan 6 meses de tratamiento en los cuales te podrás beneficiar de cualquiera de nuestras 36 fórmulas, tanto de la línea facial, corporal y bienestar. Incluye diagnóstico, las revisiones y las fórmulas. Pregunta por nuestra financiación.

Nuestro compromiso nos lleva a darte lo mejor de nosotros, a que tu cuerpo se sienta y se vea mejor. Pide una cita, estaremos encantados de asesorarte.

20 Abril 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.