Nutricosmetica: Envejeciendo bonito.


Isabella Rossellini vuelve a Lancôme como imagen. La noticia le sorprendió a ella misma y es que pese a haber sido la musa de la firma durante 14 años, cuando Isabella cumplió los 40, se acabó el encanto y rescindieron su contrato. La industria de la moda y de la belleza ha vivido unos años ávidos de juventud, de pieles tersas, de cuerpos firmes e, incluso, retoques extraterrestres; las mujeres no podíamos envejecer y así nos lo hacían saber desde las altas esferas, nosotras, claro, acatábamos órdenes y nos hemos preocupado por mantenernos en esos cánones imposibles muy a nuestro pesar. Afortunadamente esto ha empezado a cambiar, estamos viviendo el ocaso de las mujeres ‘perfectas’ y hoy en día modelos con curvas aparecen en los grandes desfiles de moda, la arruga vuelve a ser bella y hasta la celulitis, las estrías y los granos son reivindicados por las celebrities más glamourosas a través de las redes sociales. Hoy en día podemos envejecer dignamente, cuidarnos para sentirnos guapas y a la vez abrazar el paso del tiempo. Esto es lo que hace la nutricosmetica y esta ha sido mi cruzada personal, investigar en torno a los micronutrientes que nuestro organismo necesita para mantenerse sano y bello.

La modelo, actriz y directora tiene 64 años y una larga trayectoria a sus espaldas; su colaboración con la firma francesa la impulsó a dar el gran paso y atreverse a saltar a la gran pantalla con su primer papel protagónico en 1986 con Terciopelo azul, de David Lynch; y a partir de ahí no ha hecho más que atreverse, probar, reinventarse y ahora, con su vuelta la maison así lo demuestra, dejando claro que la edad no es un impedimento para lucir estupenda, que la experiencia, la madurez y la elegancia, son excelentes elixires de la belleza eterna: “¿Por qué nadie habla de lo bonito que es envejecer?” Dice la italiana.

Isabella Rosellini

Isabella Rosellini en Terciopelo azul

Nutricosmetica: Belleza eterna

A lo largo de mi experiencia, he podido constatar cómo los productos de nutricosmetica hacen que el paso del tiempo se ralentice, que nuestras células, órganos, huesos, músculos, neuronas y cada partícula que habita nuestro cuerpo; se vuelva más fuerte, más resistente y realice mejor sus funciones vitales. 180 the concept nutricosmetica, cuenta con 3 líneas y 18 fórmulas que pueden generar infinitos programas personalizados.

Existen 9 teorías y factores de envejecimiento y cada una de ellas provoca varios síntomas:

1- Teoría de la oxidación: Radicales libres, envejecimiento, manchas.

2- Teoría de la inflamación: Exceso de peso, flacidez, hinchazón.

3- Teoría de la glicación: Exceso de glucosa, celulitis, arrugas.

4- Teoría neuroendocrina: Equilibrio neurotransmisores y hormonas.

5- Mitocondrias: Envejecimiento, manchas.

6- Estrés: Acorta los telómeros. Cortisol y edema.

7- Neurotransmisores: Bienestar, vitalidad, belleza y longevidad.

8- Sistema nervioso vegetativo: Percepción y degradación del colágeno.

9- Sistema hormonal: Menopausia, hormona de crecimiento.

Nutricosmetica

Todas estas teorías explican complejos sistemas que provocan que nuestro cuerpo se vaya deteriorando de una u otra forma; bien sea a través de los radicales libres, de la inflamación de las células o del estrés; pero lo cierto es que lo que sucede es que dejamos de producir lo que necesitamos para permanecer sanos y jóvenes y aquí es donde la nutricosmetica entra en acción.

A través de nuestro Diagnóstico Inner Wellness, podremos saber qué está pasando en tu organismo y buscar las fórmulas que necesitas para suplir esas carencias. Te propongo que nos hagas una visita y te dejes asesorar sin ningún compromiso, los resultados son tan sorprendentes que no te arrepentirás de dedicarte los mejores cuidados para verte y sentirte mejor.

slider_inner_wellness

Diagnóstico Inner Wellness

 

 

11 Julio 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.