Nutricosmetica: No puede faltar en tu maleta


El calor comienza a ser insoportable en la ciudad y combinado con la saturación de preocupaciones de todo el año y el cansancio acumulado, hacen que no pueda pensar en otra cosa que no sean las vacaciones. Las necesito más que nunca y están a la vuelta de la esquina, sin embargo tengo un temor y es que nunca he sido muy buena haciendo las maletas; empiezo a meter todo lo que me gusta y a eso le sumo los ‘por si acaso’ y el resultado es que termino pagando sobrepeso y utilizando la mitad de las cosas que llevo. Por suerte, el otro día leyendo una de mis revistas favoritas, la web de Vogue, me encontré un artículo de lo más inspirador: ‘¿La maleta perfecta de verano? Sí, es posible.’, os recomiendo que lo leáis, dan 7 puntos imprescindibles para conseguir meter en una maleta más o menos decente lo que necesitas, algún capricho y hasta deja un hueco para las extravagancias propias del verano (aunque le falta mi truco, mis fórmulas de nutricosmetica).

Cecilia Casero afirma:

  1. Actitud: O sea, pon tu música favorita y disfruta del momento.
  2. Haz una lista: Sí, parece que son indispensables, siempre hay que hacerlas.
  3. Observa: Pon todo sobre la cama, haz todas las combinaciones posibles y si algo no encaja con nada… de vuelta al armario.
  4. Sé práctica (date alguna licencia, para eso está el verano).
  5. Lleva siempre una prenda de abrigo y un bikini… nunca sabes qué puede pasar.
  6. Elige prendas versátiles, que puedas usar en varias situaciones.
  7. No sufras pensando que te dejas algo importante… ¡Estás de vacaciones!

nutricosmetica maleta

Yo prometo seguir a rajatabla estos consejos, a la vuelta te contaré si me han sido útiles para conseguir no viajar como si pareciese que me estoy mudando. Eso sí, ahora te quiero contar yo cuáles son los básicos que siempre llevo conmigo durante mis viajes, algunas de las fórmulas de 180 the concept nutricosmetica, ¿quieres saber cuáles?:

Fórmula de nutricosmetica Rv1:

Yo la llamo la del buen humor y es que entre sus múltiples beneficios está este, el de incrementar el sentimiento positivo, la energía y las ganas de comerte el mundo. Por si esto fuera poco, trabaja la flacidez, las bolsas en los ojos, la circulación y la retención de líquidos (tan típica en verano) y estimula el crecimiento de uñas y cabello. ¿Cómo no iba a incluirla en mis imprescindibles?

Fórmula de nutricosmetica Rv3:

La del descanso reparador y es que contiene triptófano, precursor de la serotonina, el neurotransmisor de la serenidad y la relajación (justo lo que esto deseando) y además, de la melatonina (ideal para mi piel durante la exposición al sol).

Fórmula de nutricosmetica H5:

Nunca me olvido de ella y es que protege mi flora intestinal y cuando estamos todo el día comiendo fuera de casa, resulta muy necesario poner atención en ello. Con la H5 las digestiones mejoran, potencia el sistema inmunitario y ayuda a una mejor absorción de nutrientes. Pero también tiene una acción anticelulítica, combate el acné y elimina toxinas… de lo más completa.

Fórmula de nutricosmetica E6:

No puedo olvidarme de seguir trabajando en mantenerme estupenda y esta fórmula es la que remodela tu figura, así que llevo conmigo esta maravilla con la que le hago frente a la celulitis, al vientre plano, al control de peso y a fomentar la tranquilidad.

Como ves, con estas tres fórmulas de nutricosmetica estarás más que cubiertas para disfrutar, al tiempo que sigues cuidándote por dentro. Te las recomiendo personalmente, pero ya sabes que para mejores resultados, un diagnóstico personalizado es lo ideal. Visítanos y dedícate un tiempo a ti misma, mientras que conoces lo que tu cuerpo está necesitando realmente.

Cuéntanos, ¿tú ya estás haciendo las maletas?

1 Julio 2016 Blog Compartir:

2 thoughts on “Nutricosmetica: No puede faltar en tu maleta

  1. Beatriz dice:

    Me gustaría tener más información sobre nutricosmetica

    1. El equipo de Gema Cabanero dice:

      Hola Beatriz,

      disculpa pero hemos tenido un problema con la web y no veíamos tu solicitud.

      Puedes ver más información sobre nutricosmética en 180theconcept.com o solicitarnos una cita para un diagnóstico y asesoria en el teléfono 91 309 25 23 o el mail atencionalcliente@gemacabanero.com

      Un saludo

      El equipo de Gema Cabañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.