Conoce nuestro plan de 18 fórmulas.


Nutricosmetica para problemas persistentes

Muchos de vosotros llegáis a la consulta con problemas persistentes de celulitis, de sobrepeso, de manchas en la piel, ojeras… da igual, la cuestión es que lleváis años luchando contra ellos, habéis probado todo tipo de cremas, tratamientos, dietas, masajes y nada ha conseguido los resultados que prometen. La frustración suele ser enorme puesto que sentís que algo está mal en vuestro cuerpo.

Lo cierto es que en muchas ocasiones esto es cierto, algo no anda bien por dentro y esto, se nota por fuera. Nuestro organismo necesita gran cantidad de nutrientes para su buen funcionamiento y no siempre le aportamos todo lo que requiere; factores medioambientales, nuestro modo de vida, una alimentación poco equilibrada e incluso el paso del tiempo hace que nuestro cuerpo no funcione al 100% de sus capacidades.

En estos momentos la nutricosmetica es lo que necesitas para hacer que tu organismo recupere esos nutrientes esenciales y que sea capaz de combatir las agresiones externas.

Nutricosmetica, ¿qué es?

Son cápsulas elaboradas con micronutrientes y principios activos naturales, que suplen las carencias nutricionales que podamos tener y la falta de producción de algunos por el propio organismo. Según van pasando los años, empezamos a generar menos colágeno, elastina, menos ácido hialurónico y podemos suplir estas deficiencias con fórmulas nutricosmeticas que retrasan el envejecimiento y solucionan alteraciones estéticas. Pincha aquí para más información.

Lo primero que te recomendamos es nuestro Plan Detox, cuyo objetivo es equilibrar, regenerar y proteger. En tan solo un mes se limpia y fortalece el organismo, a través de la eliminación de grasa y toxinas. Esta es la base para recuperar el aspecto y la vitalidad de la juventud con un simple ritual de belleza diario.

Después, tras someterte a nuestro exclusivo Diagóstico Inner Wellness, sabríamos concretamente qué tipo de carencias tienes y cómo atacar mejor tu problema, entonces sí comenzarías a trabajar con nuestros planes específicos de 180 the concept nutricosmetica.

Plan Detox nutricosmetica

Plan Detox

GC_18F_180theconcept_nutricosmetica

Plan 18 fórmulas:

Hoy queremos hablarte de nuestro plan de 18 fórmulas es altamente eficaz en dos casos:

  1. Que hayas terminado con el plan de 36 fórmulas y quieras seguir un mantenimiento básico.
  2. Es recomendable para personas jóvenes que quieran trabajar un problema muy específico, como celulitis, preparar la piel para recibir los primeros rayos de sol, etc.

Este plan incluye diagnóstico previo, revisiones mensuales y las 18 fórmulas de nutricosmetica que necesitas. Tenemos financiación, consulta en nuestro centro las condiciones y no dejes pasar más tiempo para tomar las riendas de tu salud y de tu belleza.

Visítanos en Don Ramón de la Cruz, 69, contamos con parking gratuito durante la primera hora en todos los bonos.

6 Mayo 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.