Si, tengo ojeras, no es un disfraz


Si, tengo ojeras, no es un disfraz

 

Has quedado esta noche con tus amigas para cenar y lo que se tercie. Te has maquillado, has elegido un vestido ideal y estás lista para darlo todo. Al llegar a tu cita, tu amiga, sí, esa, la más sincera, te sale con un: “¿Te encuentras mal?, no me lo tomes a mal pero tienes unas ojeras…” A ti ya te ha arruinado la noche porque ni siquiera te habías percatado; estás tan acostumbrada a tenerlas que forman parte de tu día a día. ¡Ay, las ojeras! Parece casi imposible deshacerte de ellas y dan la sensación de  cansancio o enfermedad.

ojeras

¿Por qué tengo ojeras?

Lo cierto es que la falta de sueño no es lo único que las alimenta. Las ojeras son provocadas por una hiperpigmentación en el contorno del ojo, que tiene que ver con una mala circulación sanguínea. Existen varios factores que afectan directamente el tono de los vasos linfáticos y sanguíneos, provocando que la retención de líquidos se pronuncie y la pigmentación se altere. Esto da como resultado unas ojeras dignas de disfraz de Halloween. Pero tampoco debemos olvidar que una mala alimentación, el uso excesivo del ordenador o del teléfono móvil o la genética, también juegan un papel importante en su aparición.

Soluciones para combatir las ojeras

Yo les hago frente desde dos ángulos distintos y complementarios. Por un lado los tratamientos más avanzados y por otro la nutricosmética.

Tratamientos

  • Rejuvenecimiento Específico MD-570 y R-45: Lo que hacemos es estimular el intercambio iónico entre células, de manera que se active la microcirculación y la hiperactivación metabólica, sin perder la fisiología celular. Esto se traduce en una oxigenación que incrementa la formación del colágeno. El tratamiento va a servir para recuperar la densidad de la piel, revitalizarla y reafirmarla, haciendo desaparecer tanto bolsas como ojeras.
  • Bionergético Integral con Péptidos: Tratamiento a base de péptidos que va a lograr eliminar la tonalidad azulona de tus ojeras y desinflamar las bolsas que rodean tus ojos, mejorando notablemente el aspecto de tu mirada.
  • Rejuvenecimiento Integral Ellipse: Está pensado para corregir la tonalidad azulona o amarronada de las ojeras de manera fácil, rápida y segura. Utilizamos luz intensa de alta calidad aplicada en la zona, previamente protegida, mediante pulsaciones. Tras ello, cuidamos tu piel con selectos cosméticos y te damos todas las indicaciones para que el tratamiento sea lo más efectivo posible.

ojeras

Nutricosmética:

Fórmulas E1 + E3 + Rv6 BOLSAS DE OJOS Y OJERAS

Estas fórmulas contienen Omega 3, ácidos grasos esenciales para el organismo, que suelen ser deficientes en la dieta diaria. Su carencia desencadena desequilibrios que se manifiestan en forma de bolsas de ojos u ojeras.

También contiene magnesio, un mineral que estimula la actividad y el metabolismo celular, y muy beneficioso para regenerar la piel. También inhibe las sustancias que degradan la elastina, con el fin de lograr una piel más suave y elástica.

Estas fórmulas contienen  otros micronutrientes que actúan de manera sinérgica para ayudar a restablecer el aporte necesario de principios activos decisivos en la actividad de las células: el colágeno y el ácido hialurónico. Estos dos componentes son clave en la regeneración total de los tejido. Son capaces de evitar las ojeras y las bolsa de ojos gracias a su alto poder hidratante.

ojeras

Con nuestra forma de actuar garantizamos resultados visibles y duraderos. Pídenos una cita, te asesoraremos acerca de cuál es la mejor forma de decirle adiós  a tus ojeras.

 

17 Noviembre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.