Este verano olvídate del vello: Depilación definitiva


¡Por fin! Una depilación definitiva a medida

Depilación

¡Adiós vello!

El verano es tiempo para desconectar, para regalarse buenos momentos, para dejar un poco de lado las obligaciones, para mimarte; en resumen, el verano es una excelente excusa para disfrutar. Todos tenemos ya la mente puesta en la playa, las piscinas, los días de campo… queremos bañarnos de la energía del sol y darnos un buen chapuzón de frescura, pero… ¡No me he depilado!, pesadilla número uno del verano: el vello. En Gema Cabañero no queremos que nada se interponga en la realización de tus sueños veraniegos y por eso hoy vamos a hablarte de nuestros eficaces sistemas de depilación definitiva y de la promoción que lanzamos este mes, para que te olvides de todos, excepto de disfrutar.

Durante el mes de junio obtendrás un 15% de descuento en tu bono de 6 sesiones de depilación y te garantizamos los resultados. ¿Por qué? Pues verás, una de las cosas que nos diferencian del resto es el diagnóstico previo y gratuito que hacemos en lo que a tratamientos de depilación se refiere. Después una hora en la que examinamos minuciosamente la piel de cada cliente, ofrecemos un tratamiento adaptado a las necesidades y características únicas de cada tipo de piel, del vello y de las zonas que quiera tratar. Después, nos valemos de uno o de la combinación de nuestros sistemas para conseguir eliminar cualquier tipo de vello definitivamente y siempre poniendo especial cuidado en la prevención de los problemas dermatológicos, como podrían ser manchas o quemaduras. En nuestras manos, estás segura.

Depilación: Nuestros tratamientos estrella

Como te hemos dicho, tenemos todo tipo de aparatos y siempre los más punteros y novedosos para ofrecerte soluciones confiables y efectivas; pero hoy queremos hablarte de los beneficios de dos de ellos en lo que a depilación se refiere:

Light Sheer:

Es un láser de diodo que combina la longitud de onda, energía, duración de pulso y sistema de enfriamiento activo. De esta forma, elimina eficazmente el vello, incluso de zonas sensibles o en pieles bronceadas.

Ellipse:

Funciona a través de una luz pulsada intensa y elimina progresivamente el vello. Altamente eficaz con el pelo fino y con las pieles bronceadas.

Tenemos una opción para cada tipo de vello y además, una promoción espectacular para estar lista y depilada durante todo el verano. Haznos una visita y buscaremos cuál es el sistema ideal para ti.

4 Junio 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.