Omega 3, el secreto de belleza mejor guardado


omega 3

Victoria Beckham consume omega 3 para tener una piel perfecta

Hace unos días leía, que el secreto de Victoria Beckham para tener una piel perfecta, es comer salmón a diario… o al menos eso es lo que ella afirma. El salmón, al igual que el resto de pescado azul, es rico en omega 3, un ácido graso esencial poliinsaturado, importantísimo para nuestra salud y belleza que también encontramos en la linaza, las semillas de chica y las de cáñamo. Sin embargo, no dejo de pensar que comer todos los días lo mismo termina por cansar, incluso, al más tenaz y perseverante. De ahí que sea una de las fórmulas de nutricosmética que no faltan en mis tratamientos: E1 de 180 the concept nutricosmetica.

¿Qué beneficios aporta el omega 3?

El alto contenido en ácidos grasos esenciales (AGE) de omega 3, incrementa los niveles de energía, mejora el estado de ánimo y aumenta la capacidad de concentración. Por otro lado, también mejora la salud del sistema inmunitario, aumenta la luminosidad de la piel y reduce la gravedad en las enfermedades crónicas de la piel como el eccema.

También estabiliza los niveles de azúcar en sangre, produce y mantiene unos niveles de serotonina saludables, reduciendo la inflamación de todos los sistemas. Aporta los nutrientes necesarios para el control del apetito, dando como resultado la pérdida de grasa corporal.

Estética y Omega 3

Está claro que una buena salud siempre se refleja en nuestro rostro y cuerpo, por lo que me gustaría indicarte cómo repercute la ingesta adecuada de omega 3 a nivel estético:

FACIAL

  • Bolsas de ojos y ojeras.
  • Doble mentón o papada.
  • Piel Seca o Deshidratada Facial.
  • Piel sensible, reactiva, irritada, rosácea.

CORPORAL

  • Adelgazamiento y control de peso.
  • Circulación y retención de líquidos.
  • Estrías.
  • Piel Seca o Deshidratada Corporal.

BIENESTAR

  • Concentración y Memoria.
  • Vitalidad, Energía.
envejecimiento

Fórmula E1 de 180 the concept nutricosmetica

Como puedes ver, los beneficios del omega 3 son infinitos y capaces de poner a punto tu sistema endocrino, circulatorio, inmunitario; y todo esto mientras te ayuda en el control de grasa indeseada, mejora el aspecto de tu piel y te aporta más energía. ¿Qué más se puede pedir? Es por esta razón que es una de mis fórmulas favoritas y la recomiendo en la mayoría de los tratamientos.

Te invito a que te realices un diagnóstico para que sepamos cómo está tu organismo. Después, podremos elaborar un plan adecuado para cubrir las necesidades y carencias que detectemos. Recuerda que tenemos planes de financiación. Llámanos, estaremos encantados de asesorarte.

 

 

 

 

24 Noviembre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.