Pecho natural: El fin de los push-up


Todo es cuestión de modas, incluso los físicos, también lo son. Si ahora vuelven a aceptarse las curvas, la naturalidad, e incluso los defectos, viene dictado por un cambio de paradigma en lo que a cánones de belleza se refiere y, sin tener muy claro qué sucede antes, la moda se ve influenciada por estos nuevos modelos. Los pechos ahora se llevan pequeños y naturales, atrás quedaron esos senos grandes y evidentemente siliconados que reinaron durante los noventa y la primera década de nuestro siglo; quién no recuerda a Pamela Anderson o a la mismísima Eva Herzigová como mítica imagen de Wonderbra, el sujetador que te prometía un escotazo de infarto.

Eva Herzigová para Wonderbra

Esta nueva tendencia ha dado lugar a una lencería sin rellenos, sin aros y sin efecto push-up, la firma de lencería Victoriás Secret lanzó una campaña que rezaba: “Es sexy no llevar relleno”, para promocionar una línea de sujetadores sin ningún artificio.

Tan de moda está la naturalidad, que incluso hay quienes abogan por no llevar sujetador y convertirse en trending topic con su #freenipple (lo que podríamos traducir como pezón libre): Kendall Jenner, Selena Gomez, Rihanna y hasta Gwyneth Paltrow, son algunas de sus seguidoras y se pasean por la calle y por las alfombras rojas con sendas transparencias que dejan al descubierto sus encantos.

Kendall Jenner

El tamaño del pecho no importa, la firmeza sí

Modas y tallas aparte, lucir un pecho firme es interés de todas y por ello quiero hablarte de uno de nuestros tratamientos más efectivos para ello:

Ellitium Diamond Senos & Brazos

Este procedimiento de última generación con más de 300 programas basados en la electroestimulación del músculo, es el ideal para el tratamiento de todos los tipos de flacidez, especialmente utilizado para mejorar la firmeza en el área del pecho.

A través de contracciones musculares, de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos, logra la tonificación muscular, la estimulación del tejido, la oxigenación y la regeneración del tejido que envuelve los senos. Asimismo, es un tratamiento óptimo para tratar el molesto descolgamiento de la cara interna de los brazos. Es indoloro y no es invasivo, así que es una solución perfecta para tratar la flacidez de una zona tan delicada como es esta.

Nutricosmetica para el pecho

Sin importar el tamaño de tus pechos, siempre es importante mantener la buena salud de nuestra piel para evitar así el descolgamiento, para ello, 180 the concept nutricosmetica, cuenta con las Fórmulas E4 + H1 + Rv6 diseñadas para contribuir desde dentro a la firmeza de tus senos gracias a sus ingredientes, entre los que podríamos mencionar el colágeno, el ácido hialurónico, el ñame (una planta reguladora hormonal), vitaminas del grupo B, etc.

Como siempre, te invito a que te animes a realizarte un diagnóstico sin compromiso, verás lo interesante que resulta conocer cómo está tu cuerpo y qué necesita para estar aún mejor.

 

 

 

 

 

15 Septiembre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.