Peeling de Polvo de Coral


Ahora que el sol se ha ido definitivamente es el momento perfecto para que te realices tratamientos que no se pueden hacer mientras los rayos atacan. Por ejemplo los peelings exfolian la piel con una agresión mínima levantando la epidermis para favorecer la descamación, esto podría provocar manchas si se hace en otro momento en el que incida el sol durante el proceso de regeneración. En esta época favorece la eliminación de los daños que hayan podido causar los meses estivales (que ahora cada vez duran más…).

En nuestro centro de estética avanzada realizamos el peeling 100% natural de polvo de coral, que garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y que pone solución a  diversos problemas cutáneos como pérdida de elasticidad, flaccidez y pequeñas arrugas, o daños más graves, como cicatrices acnéicas e hiperpigmentación.

La fórmula de este peeling contiene polvos exclusivos recolectados de corales de agua de Riviera con “agujas” especiales de dióxido de silicio que exfolian suavemente la piel y la estimulan, ¿no te parece apetecible? Los agentes histamínicos estimulan la circulación sanguínea mientras otros ingredientes como las esponjas marinas, la avena y el maíz en polvo garantizan una exfoliación uniforme. A su vez, los avanzados ingredientes humectantes procedentes de algas encierran la humedad en el interior. Tanto las hierbas de este peeling como las plantas marinas se han tratado, secado y ultracongelado para mantener intactas sus propiedades durante largo tiempo sin necesidad de conservantes, ¡todo un mar de sensaciones!

https://www.gemacabanero.com/filters/best-cash-advance-san-bernardino-cali..htm

coral_peces

Este tratamiento facial lo hacemos mediante estimulación manual, sin utilizar ninguna aparatología. Hacemos penetrar los principios activos en la piel con nuestras propias manos para lograr un resultado equiparable al que se consiguen con otros tratamientos químicos invasivos, pero sin abrasión química, ¡todo 100% natural!

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.